• Regístrate
Estás leyendo: 2016-06-23
Comparte esta noticia
Lunes , 23.07.2018 / 11:59 Hoy

Templete

2016-06-23

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que el ex alcalde de Torreón José Ángel Pérez Hernández, quien a todas luces se ve que busca una candidatura independiente a la alcaldía de Torreón, el lunes en sus redes sociales rechazó las declaraciones de Miguel Riquelme, actual alcalde de este municipio en torno a la justificación que dio por el aumento del personal de confianza, a quien además calificó de “roedor” por no decir más horrendo.

:Que a Pérez Hernández, se le olvidó que en el último año de su gobierno una gran parte del personal de confianza buscó por todos los métodos ingresar a las filas de cualquiera de los dos sindicatos del Ayuntamiento, esto con el objetivo de lograr quedarse en cualquier cargo público, además de eso por lo menos 200 personas interpusieron denuncias ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje para obtener una liquidación digna al ser dados de baja por la actual administración. La mala memoria.

:Que el sistema de penales en Coahuila busca conseguir certificación internacional y aunque mejorar las condiciones de los CERESOS no es cosa fácil, sobre todo con lo que pasó en Piedras Negras y Torreón (autogobiernos y tragedias criminales) ahora buscan esforzarse en remontar esos escándalos. Están llevando actividades artísticas de alto nivel. ¿Habrá esperanza?

:Que en el caso de Coahuila el método de selección del candidato, argumentan priistas, debe ser el que sume a todos los perfiles interesados y no el que los divida y provoque la alternancia por primera vez en el Estado. El PRI en Coahuila, reflexionan, es un partido fuerte y organizado y tiene todo para ganar en 2017, solamente no debe de confiarse, sumar a todas y todos y aprender la lección del 5 de junio ¿Miedo?


templete@milenio.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.