• Regístrate
Estás leyendo: 2016-04-27
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 23:08 Hoy

Templete

2016-04-27

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que hay que recordar que al calor de las candidaturas en el Partido Revolucionario Institucional el Director de la Facultad de Derecho Carlos Centeno incluso estuvo dispuesto a dejar a un lado su trayectoria en el tricolor de más de 20 años si en la búsqueda de su postulación no se le daban las cosas como él quería. Sin embargo, en primera instancia, buscaría un diálogo al interior de su casa política debido a que él creía que en redes sociales el apoyo sobre todo de la juventud estaba de su lado. De no ser así se habría sumado a la lista de los independientes.

:Que, se asegura, la intención de Carlos Centeno de abandonar sus deseos políticos con tal de colocarse como futuro abogado general de la Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C). Hay que recordar que todas esas incógnitas se despejarán en breve, luego que el rector repite en el cargo en su segundo periodo.

:Que avanzan los preparativos para la cena que un grupo de empresarios laguneros ofrecerá este sábado al diputado federal saltillense Jericó Abramo Masso, en una irrupción a los te-rrenos del alcalde Miguel Ángel Riquelme Solís, hablando de la carrera priísta por la Gubernatura.

:Que lo interesante es que la reunión la promueve el frustrado ex precandidato a gobernador, Alejandro Gutiérrez Gutiérrez, hoy flamante secretario general adjunto del CEN del PRI. También es interesante que dicha cena se servirá en casa de Constantino Papadópulos (Costy), quien se empeña en llevarles la contraria (a veces es panista) a sus hermanos Arístides, Miguel y Nicolás, priistas desde siempre y riquelmistas de hueso colorado desde que Riquelme evidenció sus intenciones de suceder a Rubén Moreira.


templete@milenio.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.