• Regístrate
Estás leyendo: 2016-04-21
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 10:12 Hoy

Templete

2016-04-21

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que a casi dos meses de que el modelo de “Fuerza Coahuila” arrancó en la ciudad de Torreón, la infraestructura vehicular es el Talón de Aquiles de esta corporación, basta con pasar por el bulevar Río Nazas y ver cómo en el patio de maniobras donde destaca el nuevo escudo, existen por lo menos seis unidades entre camionetas y motocicletas en pésimas condiciones.

:Que en un intento por impulsar el crecimiento de la zona del poniente de Torreón, personajes de la sociedad civil lanzaron la campaña “I♥Jimulco”, ante el esfuerzo que habitantes de esta zona han mostrado al emprender el camino de la productividad en términos de turismo y gastronomía, al ser considerada esta región como la única que aún cuenta con especies de animales como el venado cola blanca y el León lagunero, una especie de felino que ha logrado sobrevivir pese a que la caza no ha sido frenada en su totalidad.

:Que el priismo de Torreón, estuvo “dividido” este fin de semana, luego de que hubo dos celebraciones a las que había qué acudir, la primera de ellas, fue el cumpleaños del profesor Mario Cepeda, quien disfrutó junto con otras 400 personas en un centro comunitario de un banquete de carnitas al puro estilo lagunero; la otra celebración a la que había que estar a como diera lugar, fue el cumpleaños del gobernador de Coahuila Rubén Moreira Valdez, en la que sin duda las selfies fueron las más demandadas.

:Que se rumora el cambio de un comandante policiaco en La Laguna de Coahuila para hoy. Al parecer, este personaje no sólo trató mal a representantes de los medios sino que bajó de rango o incluso humilló a sus mandos medios. No es muy apreciado por obvias razones. Una cosa es la disciplina y otra el maltrato.


templete@milenio.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.