• Regístrate
Estás leyendo: 2016-04-20
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 00:40 Hoy

Templete

2016-04-20

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que quienes pueden suceder a Miguel Riquelme en la alcaldía, de Torreón si éste decide perseguir otro proyecto, son tres personajes. El primer regidor Miguel Mery, el secretario del ayuntamiento Jorge Luis Morán Delgado y Xavier Herrera, director de SIMAS. Hay un cuarto personaje que está más vinculado con la academia, en este momento, que pudiera entrarle al quite. Es probable que Mery no sea por la necesidad que tendría el alcalde de emplearlo en una futura campaña. De Xavier se dice que le falta dominar otras áreas del municipio, asi que...

:Que en serio la política se ha rebajado a tal grado que la ideología ya no importa. Ahora los enemigos naturales se suman a proyectos políticos que les son ajenos en un intento patético por ser rebeldes. ¿Panistas que respaldan a una priista en su intento de gobernar el municipio de Gómez Palacio? ¿En serio? Con razón no han podido lograr la alternancia. Valiente oposición.

:Que el ex gobernador de Coahuila Enrique Martínez y Martínez asumirá en breve la embajada de México en Cuba. Ayer el senado evaluaba sus credenciales. Al menos, eso manejaron sus contactos. Lo que llama la atención es que son los panistas quienes más se han opuesto a pesar de que en su momento los priistas le dieron el respaldo a Jorge Zermeño para ser embajador en España.

:Que en Saltillo se maneja el dato de que Manolo Jiménez pudiera llegar a la candidatura priista por la alcaldía de un año. Y que en esa carrera le estaría preparando el terreno a Enrique Martínez y Morales para convertirse en alcalde por los siguientes tres años. Aún así se habla de un tercero en discordia Francisco Tobías y ya se sabe quién está detrás de este personaje.


templete@milenio.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.