• Regístrate
Estás leyendo: 2016-04-15
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 00:44 Hoy

Templete

2016-04-15

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que Javier Armendáriz Reyes Retana, hijo de Laura Reyes Retana, será quien ocupe el cargo del noveno regidor del ayuntamiento, de Torreón en lugar de Mauro Esparza, esto según fue votado en el Congreso. En el Partido Revolucionario Institucional dicen que es por la trayectoria que tiene con los jóvenes. En el “mentidero” se señala que es por ayudar a Reyes Retana por su cercanía con el Secretario del Ayuntamiento.

:Que al hablar con Javier señaló desconocer el tema y que sólo algunos amigos le habían comentado sobre esa posibilidad pero que igual este viernes ya sabría algo: “desconozco de ese tema pero suena bien”, manifestó. ¿Le creemos?

:Que para Jorge Jiménez Favela, actual director de Tránsito y Vialidad en Torreón, no basta con tener como 300 agentes de vialidad para lograr que los accidentes bajen, será necesario plantearle al Consejo Consultivo de Vialidad una propuesta para realizar una campaña un poco más agresiva ya que pese a las más de dos mil 600 multas que emiten por semana no ha causado baja en los 90 percances que ocurren por semana.

:Que este domingo el Gabinete de Seguridad del municipio de Torreón, tendrá una visita del alcalde Miguel Ángel Riquelme, luego de que será realizada una revisión del parque vehicular con el que se cuenta como medida cautelar por el uso que le han dado los elementos. Buscan garantizar su capacidad, ya que este año sólo podrán adquirir 15 unidades con recursos federales.


templete@milenio.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.