• Regístrate
Estás leyendo: 2016-03-23
Comparte esta noticia
Martes , 21.08.2018 / 06:13 Hoy

Templete

2016-03-23

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que la próxima semana, se anticipa, se tendrán más cambios en la administración del Ayuntamiento de Torreón, ya que, tras la salida de Ricardo Hamdan, ex titular de la Dirección de Tránsito y Vialidad, existen al menos dos áreas que tendrán modificaciones en sus mandos. Estas áreas fueron evaluadas y ante los malos resultados el edil Miguel Ángel Riquelme considera que es el momento de cambiar de rostro a los encargados de esas áreas.

:Que Juan Manuel Ríos Ortega, ex Director de Servicios Educativos en Torreón, suena como uno de los favoritos en la lista para ocupar la regiduría que dejó acéfala Mauro Esparza, tras su fallecimiento. Ríos Ortega está considerado como un personaje que podría tener impacto positivo en la zona poniente de Torreón, sin embargo la decisión final será de la estructura priista, ya que el propio alcalde de Torreón Miguel Riquelme, tiene un buen sabor de boca de lo que hizo Mauro durante su campaña por lo que no cualquiera podrá cargar con ese paquete.

:Que la llegada de Tereso Medina, líder de la CTM, al Senado de la República, quien suplió a Braulio Fernández, no ha generado el impacto con la sociedad que se esperaba. A la fecha no se ha tomado la molestia de abrir casas de gestoría y mucho menos abrir las redes sociales para atender a sus representados. La diferencia entre ambos políticos es evidente, ya que Braulio operaba desde la capital del país por el peso específico que tenía en el ámbito político, lo que le permitía dicha dinámica, de lo que Tereso no puede presumir aún.

:Que en la ceremonia del Aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio, David Aguillón en su discurso ocupó demasiado tiempo en criticar al alcalde de Saltillo Isidro López, lo que no gustó mucho a los seguidores de Luis Donaldo. Aguillón resaltó en su discurso el enojo del alcalde, luego que afiliados a ese organismo ayudaron a darle su “manita de gato” a la plaza alusiva. La Fundación se “arregló” con los vecinos para que ellos la barrieran y el organismo les regaló las escobas.


templete@milenio.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.