• Regístrate
Estás leyendo: 2016-03-17
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 14:05 Hoy

Templete

2016-03-17

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que son muchos los rumores que apuntan a que Leticia Herrera Ale abandona la candidatura a la alcaldía de Gómez Palacio ante la serie de acontecimientos por los que atraviesa. En columnas publicadas en espacios web de dudosa procedencia resaltan este dicho. Sin embargo, en el equipo de Comunicación de la candidata se desmiente esta versión. Dicen que no tiene ningún fundamento y que en realidad Leticia ya está en funciones como empresaria y en su labor política. Su campaña arranca hasta abril, así que por el momento está en calma, pero de ninguna forma pensando en irse de sus compromisos.

:Que en la Calzada Avila Camacho, justo antes de que llegaran Vidal Soberón y Cienfuegos, a la reunión de Seguridad, estaban unos pobres automovilistas con un carro descompuesto. Tuvieron que sufrir la compañía de todas las fuerzas policiacas. Estuvieron bajo vigilancia de soldados, Federales, Gates y agentes de Vialidad y demás corporaciones del operativo para resguardar la integridad de las autoridades. Por cierto, el Estado Mayor le hizo “el feo” a los agentes de Vialidad para que los acompañaran al Hotel Crown Plaza.

:Que en el Partido Acción Nacional las cosas no cuajan. Dieron a conocer la planilla de regidores a la alcaldía de Durango. El cambio fue quitar a Claudia Hernández Espino, un activo valioso de los panistas. Lo que sorprende es que en su lugar entra a la lista la esposa de René Galindo, presidente estatal del PRD. Todo mundo está infartado.

:Que algunos panistas ya se encuentran algo desesperados porque no se han ratificado las ternas o en su caso se han presentado las modificadas. El trabajo de preparación en las campañas no se ha hecho y el tiempo está en contra de los panistas por esas indecisiones.


templete@milenio.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.