• Regístrate
Estás leyendo: 2016-02-22
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 00:26 Hoy

Templete

2016-02-22

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que será hoy en un hotel de la ciudad de Torreón donde por segundo año consecutivo será anunciada como sede oficial para las actividades religiosas de Semana Santa la población de Viesca. Se trata del anuncio formal del acto religioso, turístico y cultural denominado Procesión del Silencio en la población coahuilense, la cual tiene como objetivo lograr mejorar el turismo.

:Que la llegada a la región del general Juan Manuel Díaz Organitos ha causado simpatía entre la clase política al traer una dinámica de mayor acercamiento con la sociedad lagunera, pero además de reforzamiento de la presencia militar en las calles. Quienes no están muy convencidos de la estrategia son los miembros de Consejo Ciudadano de Seguridad Pública en Torreón. Tienen el temor de que nuevas bandas de robacoches se fortalezcan en la zona norte de la ciudad.

:Que este fin de semana en un prestigiado hotel ubicado en la Riviera Maya se celebró la boda civil y religiosa de la hija mayor de José María Fraustro Siller, ex Rector de la UAdeC, líder del Congreso Local de Coahuila y uno de los precandidatos más fuertes a la gubernatura de Coahuila.

:Que el perfil conciliador de Chema y el respeto a su trayectoria hizo posible que 600 personajes de la vida política, empresarial, académica, de medios de comunicación y sociedad civil acudieran personalmente a felicitarlo y convivir en lo familiar.

:Que en primera fila en la boda religiosa y recepción destacó la presencia del Gobernador Rubén Moreira Valdez y su Esposa Carolina, así como la del Alcalde de Torreón Miguel Ángel Riquelme Solís y su esposa Marcela. No podían faltar sus 15 compañeras y compañeros de la fracción priista del Congreso Local, solo la presidenta del PRI Estatal Verónica Martínez García se ausentó por estar en recuperación por el nacimento de su hijo. También se sumaron las diputadas del PANAL y PSD y los diputados del PVEM y el PPC. Solo por cuestión partidista los cinco diputados del PAN tampoco acudieron.


templete@milenio.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.