• Regístrate
Estás leyendo: 2016-02-08
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 19:12 Hoy

Templete

2016-02-08

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que Antonio Gutiérrez Jardón, volvió a cometer una torpeza al adelantar el informe de una inversión millonaria para Torreón y dejar a su jefe, el gobernador de Coahuila Rubén Moreira fuera de la ecuación. La mayoría de los miembros del gabinete que leyeron la nota se quedaron con cara de “¿what?” dado que ese anuncio debió hacerlo el mandatario y no su secre, por obvias razones. Parece que no se le da al secretario lo de la oportunidad y no brincarse a los jefes en aquello de los anuncios espectaculares. Total, también puso en aprietos al alcalde de Torreón Miguel Riquelme, porque cuando le preguntaron no tenía datos precisos del tema ¡Ay Toño!

:Que al festejo del cumpleaños de Enrique Martínez y Morales el sábado pasado en Saltillo al cual asistieron alrededor de 700 personas estuvieron cinco perfiles al interior del PRI incluyendo el festejado (según sus fans) que son considerados como precandidatos a la Gubernatura de Coahuila: José María Fraustro Siller, líder del Congreso Local que pese a tener una comida a esa misma hora con el jefe de la zona militar se dio el tiempo necesario para felicitar al festejado; la Senadora Hilda Flores Escalera, quien llegó acompañada de su amiga la Senadora por Nuevo León Ivonne Ortega y ex candidata a la Guberantura de Nuevo León, Javier Guerrero García, Diputado Federal y Román Alberto Cepeda González, ex Delegado de SAGARPA en La Laguna.

:Que otros dos personajes que le dieron un plus político a la fiesta de cumpleaños de Enrique junior fue la asistencia de Guillermo Anaya Llamas, uno de los precandidatos del PAN más fuertes para contender nuevamente por la Gubernatura por el férreo control que tiene al interior del blanquiazul y Armando Guadiana Tijerina, quien ya anda prácticamente en campaña ya sea por la vía independiente o a través de un partido político.

:Que lo que más sorprendió de estos dos personajes, sobre todo de Guillermo Anaya Llamas, es su soltura para convivir y platicar con los políticos priistas convocados, además de su visión de hacerse presente y estar abierto a cualquier escenario político de negociación que pueda generarse rumbo a la sucesión a la Gubernatura.


templete@milenio.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.