• Regístrate
Estás leyendo: 2016-02-03
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 08:58 Hoy

Templete

2016-02-03

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que los restauranteros laguneros están promoviendo el botón de pánico a fin de evitar ser víctimas de la violencia. Seguro que muchos empresarios entienden la importancia de estar blindados contra la inseguridad. Lo que algunos cuestionan es que sólo se esté pensando en una empresa para que otorgue el servicio y que la misma esté ligada a uno de los integrantes de la mesa directiva que representa a los restauranteros. El punto es que si se llegan a involucrar recursos públicos, lo que está en duda, se tendría que hacer una licitación. Si el tema es privado, entonces dependerá de los socios decidir.

:Que ante todo habría que tener coherencia en el tema antitaurino que encabeza el gobierno coahuilense. Para quienes son taurinos a morir y forman parte del gabinete es motivo de burla que “ostenten” su pasión por la Fiesta Brava cuando el gobierno en el que trabajan promovió exactamente lo contrario. El presidente de la Fundación Colosio Antonio Gutiérrez Jardón acudió a una actividad taurina en la Ciudad de México y todo hubiera quedado en el olvido si no es porque un espontáneo subió una foto a las redes sociales donde se ve, al también Secretario del gobierno estatal, departiendo en una comida antes de la corrida de toros. Auch.

:Que la dirigente municipal del PAN en Torreón Maru Cázares está tratando de cerrar filas con sus regidores, pero los únicos que se dejan son Sergio Lara, Angélica Campos y Gaby Casale. A Verónica Soto, cada vez la ven más cercana al alcalde, ya que es la única que tiene acceso a la nómina secreta municipal. Aparentemente ahí ha ingresado a más panistas de las bases, cosa que a los regidores no les parece pues consideran que a la larga a Verónica le cobrarán favores y se mermará su credibilidad como panista.

:Que quien ya acude sólo a ciertas comisiones del Cabildo es el edil ¿panista? Ignacio Corona. Resulta que el regidor se ve más distanciado de sus colegas de partido. Para lo que sí es puntual es para cobrar sus honorarios. Lo que llama la atención es que nadie lo llame al orden. Por ahí se rumora que tiene su corazon en Gómez Palacio por aquello de las filias políticas.


templete@milenio.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.