• Regístrate
Estás leyendo: 2015-11-13
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 09:33 Hoy

Templete

2015-11-13

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que el sábado pasado el empresario taurino Armando Guadiana aprovechó su asistencia a la boda de un alto mando militar en Parral, Chihuahua, para ratificar ante todos los asistentes sus aspiraciones a la Gubernatura de Coahuila en el modo de independiente. No tuvo empacho ni vergüenza, a pesar de ser un invitado más, en pasar la charola entre los pesudos concurrentes, con el compromiso de que de convertirse en gobernador les irá bien, aunque no aclaró a qué se refería.

:Que ayer trascendió el dato de que ante las presiones ejercidas por el Clan Herrera sumadas al apoyo de Ricardo Rebollo, la que pudo haberse colocado en una posición más privilegiada es Rocío Rebollo. La diputada se mostró muy prudente e institucional en el tema del respaldo a la senadora Leticia Herrera. El punto es que pudiera ser que la ex alcaldesa de Gómez Palacio pudo ubicarse como una vía alterna a todos los otros candidatos. El punto es que el candidato o candidata no puede ser un personaje que divida y no sume.

:Que Juan Ávalos, el dirigente del PRI en Gómez Palacio, señaló que cualquiera que sea el candidato o candidata debe asumir un compromiso total con La Laguna para su atención y desarrollo integral. Al margen del trabajo que se desarrolle en otras zonas de la entidad. Cuando se le cuestiona si quiere ser candidato a alcalde de Gómez Palacio aclara que no es tiempo de autopromoverse sino de sumar, porque las cosas ya están complicadas con el tema de la sucesión gubernamental.

:Que la compañía Cimaco está pensando en ampliar sus horizontes comerciales en otros estados de la República. En el radar están Durango capital y es hasta probable que Nuevo León. No se dan datos más precisos, pero las posibilidades son enormes de crecer hacia esas regiones del país, donde se tienen sociedades con poder adquisitivo.


templete@milenio.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.