• Regístrate
Estás leyendo: 2015-10-08
Comparte esta noticia
Jueves , 19.07.2018 / 15:09 Hoy

Templete

2015-10-08

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que trascendió el dato de que el Gobernador de Coahuila Rubén Moreira encabeza una nueva gira de promoción de la entidad al otro lado del mundo. Sale este domingo a Asia para ofertar el estado de Coahuila como una de las opciones viables para invertir. Por cierto, uno de los secretarios que lo acompaña, es el empresario lagunero Antonio Gutiérrez Jardón, responsable de Fomento Económico. Esperan buenas noticias.

:Que quien tiene mucho futuro político tras la culminación de su encargo es el actual gobernador de Durango Jorge Herrera. Se le menciona, de muy buenas fuentes, como uno de los probables colaboradores del presidente Enrique Peña Nieto. Los pitonisos señalan que terminando su mandato en el año 2016 estará muy, pero muy cercano al mandatario Peña y todo porque le ha entregado buenas cuentas en lo electoral y en el desarrollo de la entidad que gobierna.

:Que Herrera pudiera quedar en el área de Comunicaciones y Transportes, si culmina su mandato como lo lleva hasta el momento. Al menos, eso es lo que se dice.

:Que quien se está preparando con todo y tiene el apoyo total del PAN a nivel nacional es el senador José Rosas Aispuro, a pesar de versiones que circulan en torno a alianzas con la disidencia, desde la competencia. Para algunos panistas los priistas tienen de qué cuidarse, ya que una falta de unidad les puede dar un gran dolor cabeza.

:Que el presidente nacional del PAN Ricardo Anaya recién nombró a dos coahuilenses en la estructura de su círculo de poder. Como Coordinador Nacional de Enlace con las Cámaras del Congreso de la Unión designó a Marcelo Torres Cofiño. Otro lagunero, es Guillermo Anaya Llamas, como responsable de Proyectos Especiales.


templete@milenio.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.