• Regístrate
Estás leyendo: 2015-09-28
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 14:24 Hoy

Templete

2015-09-28

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que durante la toma de protesta como nuevo presidente de la Unidad Revolucionaria de Sigfrido Macías Pérez a quien trataron de lujo a pesar de no ser priista fue a Hugo Contreras. La protesta la tomó Juan Francisco Díaz Aguirre, presidente Nacional de la UR, conformada en su mayoría por la crema y nata del priismo. Por cierto, Juan Francisco Díaz Aguirre tiene raíces laguneras: su madre es de Torreón y recordó sus viajes en tren desde el DF para venir con sus familiares.

:Que este personaje fue diputado federal varias veces y es el brazo derecho del nuevo funcionario federal Humberto Roque Villanueva. Éste último, dicen, ya tuvo reuniones con grupos religiosos importantes. Al parecer, era un viejo reclamo porque a los cristianos les cerraban la puerta en la Secretaría de Gobernación, dónde ahora labora como subsecretario el coahuilense.

:Que el operativo que estuvo de risa loca fue el de seguridad de Arely Gómez, la Procuradora General de la República. Los Agentes de Vialidad “iban pa’allá y pa’acá y pa’acá y pa’ allá” y no sabían quien era la ilustre personalidad a quien cuidaban. Hasta dijeron algo así como que era la Reyna de Zacatecas. A los bomberos los trajeron igual por si se le quemaba alguna unidad a la funcionaria. Lo que causó mala impresión es que ni siquiera los invitaron a desayunar. Se la aventaron sin almorzar hasta que la funcionaria se fue.

:Que las elecciones en las escuelas y facultades de la UAC están a todo lo que dan. Después de FIME y FAFF donde las elecciones se complicaron, le toca el turno a Ciencias políticas. Y ahí, ya suena fuerte la doctora Rosario Varela. A Varela se le reconoce como investigadora, defensora de los derechos de las mujeres y analista de medios de esta casa editora. Es evidente que tiene cartel dentro y fuera de la universidad. Por esa fortaleza es que se convierte en competencia y genera, como siempre, alguna que otra envidia. Nada de cuidado.


templete@milenio.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.