• Regístrate
Estás leyendo: 2015-09-25
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 03:38 Hoy

Templete

2015-09-25

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que en breve se concreta la Ley General de Estímulos Fiscales para el estado de Coahuila adelantó el legislador priista Luis Gurza Jaidar. El legislador promovió, por otro lado, iniciativa que estimula a empresas siempre y cuando éstas contraten a jóvenes en su primer empleo, a personas con capacidades diferentes y a personas de 40 a 60 años de edad. Los estímulos, por ejemplo incluyen descuentos en el Impuesto sobre Nómina.

:Que a pesar de dar muestras de volver a su distrito, la diputada federal priista Flor Rentería arrastra muchos pendientes de campaña, a tal grado que un gran número de ciudadanos que le dieron su voto ahora la buscan y buscan y no la encuentran, ni quién les dé razón de la legisladora, ni siquiera en el PRI donde tenía una oficina de gestoría en la etapa de proselitismo. De pronto hay que volver al distrito cuando menos a saludar.

:Que el gobernador de Durango Jorge Herrera Caldera se sinceró a tal grado en el programa de Cambios de Multimedios Televisión que habló con todo detalle de un tema que lo atormentó: la toma del Cereso de Gómez Palacio. Señaló que tuvo que ocultar la operación a sus familiares más queridos y colaboradores, y que fue ordenada directamente por el presidente Enrique Peña Nieto a escasos días del inicio de su mandato. Como resultado de ese operativo se desintegró una célula del crimen organizado y la administración perdió a varios colaboradores que fueron secuestrados y después asesinados. Este sábado se transmite la entrevista completa.

:Que el senador priista Braulio Fernández Aguirre anunció por redes sociales la presentación de su licencia al cargo y la llegada del dirigente cetemista Tereso Medina. Por cierto, este personaje tenía un gran interés en ocupar la curul en el senado, aunque Fernández Aguirre había aguantado en el puesto, a pesar de rumores sobre una supuesta afectación en la salud. Como sea Medina cumplió su sueño.



templete@milenio.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.