• Regístrate
Estás leyendo: 2015-09-24
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 11:58 Hoy

Templete

2015-09-24

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que el diputado Verde por Coahuila José Refugio Sandoval se siente muy contentito por la curul “privilegiada” que le tocó. Se ubica entre dos personajes populares del priismo y del panismo. Uno es César Camacho, líder de los legisladores priistas y el otro es Federico Döring.

:Que las manos que mecen la cuna de las aspiraciones de Noé Garza para irse por la libre y ser Candidato a Gobernador de Coahuila son las de su íntimo amigo Jaime Rodríguez Calderón, Gobernador electo de Nuevo León y con ese apoyo también tiene el respaldo del ex primer priista del sexenio anterior en Coahuila, quien hizo lo propio, se asegura, para contribuir al triunfo del “Bronco” en Nuevo León.

:Que se asegura otro tema. Se señala que para “cerrar la pinza” de la renovación gubernamental en Coahuila, el personaje que encabezaba el “Gobierno de la Gente” iría por la Alcaldía de Saltillo como candidato independiente. A pesar de todos los pesares en el imaginario de los pitonisos de café, este personaje sigue siendo estimado en la capital de Coahuila.

:Que a Noé Garza le interesa cerrar el círculo de sus aspiraciones con un candidato independiente competitivo en Torreón con Arturo Gilio, pero tal parece que hasta ahora sólo ha recibido Gilio peticiones de reunión, pero no se han concretado, lo que arroja que la supuesta cena del lunes solo estuvo en el imaginario de los fans de Gilio y Noé para que se lancen al ruedo. Por cierto, Gilio está fuera de la ciudad.



templete@milenio.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.