• Regístrate
Estás leyendo: 2015-09-14
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 11:24 Hoy

Templete

2015-09-14

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que la cabalgata de Sabinas, Coahuila congregó a varios aspirantes a gobernador. El pasado 12 la cabalgata se dividió en tres grupos. Los que arroparon a Miguel Angel Riquelme, el aspirante “oficial”, los menos que siguieron a Armando Guadiana (el Bronco coahuilense) y a quien han dado en ubicar como el “Bronquito” Noé Garza Flores. Por supuesto, que también estuvo el delegado de la Secretaría de Economía Enrique Martínez y Morales, con sus fans.

:Que quien tampoco faltó a esa cita fue el regidor priista Miguel Mery Ayup. Por cierto, acompañó al alcalde de Torreón en todo momento. Si fueran mal pensados dirían que se anda placeando. Cabalgata y 5k. Está en todas las actividades deportivas que organizan las instituciones priistas. Este lunes celebra su cumpleaños, asi que seguro le lloverán saludos en redes.

:Que 10 millones de pesos es el presupuesto que el ayuntamiento de Viesca ocupa para la realización de un proyecto de recuperación en el sistema de alumbrado público, tras considerar que en este tema existe una afectación importante por la falta de alumbrado adecuado en diversas zonas de la ciudad, por lo que será en el segundo semestre cuando el recurso sea propuesto al Cabildo y de igual manera analizar si es viable la idea de colocar el sistema de LED.

:Que en el tema del agua, el Ayuntamiento de Viesca está literalmente atado de manos al ser el Simas rural con sede en Torreón el Administrador de este rubro, por lo que en gran parte el municipio está limitado a que dicha instancia atienda los reportes de escasez de agua que los vecinos, como los del centro, han señalado. No hay para cuando resolverlo.

:Que será este martes por la noche cuando la sociedad tenga la oportunidad de darle un aplauso o abucheo a sus respectivos alcaldes en la Comarca Lagunera, justo segundos antes de que salgan al sitio que eligieron como sede de la Ceremonia del Grito, por lo que se dice que en este aspecto ya cada uno de los municipios tomó sus medidas adecuadas.


templete@milenio.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.