• Regístrate
Estás leyendo: 2015-09-11
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 01:08 Hoy

Templete

2015-09-11

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que el ex coordinador de la bancada panista en el Congreso de la Unión Marcelo Torres Cofiño sigue en la chambita política y esta vez recibió en la Ciudad de México una distinción de la Fundación Carlos Castillo Peraza por ser el mejor diputado panista en la pasada legislatura. La ceremonia se desarrolló en el CEN del PAN y ahí los oradores le rindieron muchos piropos por la entrega, disposición, profesionalismo, tolerancia y crecimiento. ¿Así o más consentido?

:Que para levantar más envidias, asi es el éxito, Torres Cofiño recibió invitación especial ayer para estar presente en la toma de protesta del nuevo gobernador de Baja California Sur Carlos Mendoza. Como se recordará el lagunero fue delegado designado por el CEN del PAN y contrario a lo que sucedió en otras regiones el blanquiazul se hizo con el triunfo en las pasadas elecciones. ¿Todo ello le alcanzará para aspirar a otras posiciones políticas? Dicen que ya parece miembro del gabinete de Mendoza. Es broma, es broma.

:Que poco a poco se señala en los análisis cafeteros que el ex mandatario coahuilense Enrique Martínez y Martínez no vio venir el cambio en la SAGARPA a pesar de que la institución estaba “desdibujada”. Atribuyen a sus colaboradores que la institución no brindó respuestas ágiles a planteamientos concretos. Algunos de sus antiguos incondicionales ahora hablan de que por fín se les atendió. Cuando menos en La Laguna el problema de los meloneros creció porque nadie lo atendió a tiempo. Mejor ciudadanos se involucraron para apoyar a los productores.

:Que a la senadora Hilda Flores ya la traen de bajada en columnas saltillenses porque se aparece en actos oficiales acompañando a los delegados federales y hay disgusto porque no guarda un perfil discretito. El “placeo” sólo está permitido para ciertos funcionarios, al parecer. Sin embargo, Flores es una senadora y representa a Coahuila. Parece que a sus detractores se les olvida el cargo que ella ostenta.


templete@milenio.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.