• Regístrate
Estás leyendo: 2015-09-09
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.10.2018 / 00:48 Hoy

Templete

2015-09-09

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que al interior del PAN de Gómez Palacio pretenden integrar una planilla que aglutine a todas las corrientes para no diezmar la fuerza de José Rosas Aispuro, posible aspirante al gobierno de Durango por el blanquiazul. Así, quienes desean dirigir al PAN de Gómez Palacio declinan y se suman. Por ejemplo, Carlos Rosales Arcaute se suma a Julio Castañeda; mientras que Gustavo Acosta cuenta con Francisco Raúl Ramírez. El punto, reflexionan al interior del PAN, es que más o menos todos se suman a una planilla única, el problema es decidir quién la encabeza.

:Que ni la regidora del Cabildo de Torreón Angela Campos se salvó de que los amantes de lo ajeno visitaran su hogar y se llevaran algunos de sus bienes. El punto es que los guardianes del orden llegaron algo atrasadillos, como 40 minutos después de la llamada de “auxilio- socorro” de la edil. Resulta refrescante saber que no sólo los ciudadanos de a pie enfrentan problemillas como esos, sino que todos por igual enfrentan la lentitud de la policía “siempre en vigilia”. Por cierto, la regidora se negó a hacer declaraciones para que luego no la acusen de querer sacar “raja política” al temilla de la inseguridad.

:Que las malas lenguas gomezpalatinas aseguran que el alcalde de Durango Esteban Villegas ya tiene “operador político” en La Laguna. Lo ubican como Homar Cano. Sobre lo que operará en los municipios laguneros nadie sabe nada. ¿Organizará reuniones de evaluación de los problemas laguneros para que Esteban le avise a Pepe Campillo? ¿Se trata de manejar una estructura? Como sea a Homar Cano lo recuerdan como responsable de Desarrollo Social. En Durango capital. ¿Entenderá a los laguneros?

:Que hoy las autoridades estatales presentan en Gómez Palacio el Programa de Actividades del Festival Silvestre Revueltas para La Laguna, ante las quejas (fundadas) de la comunidad porque lo más bueno se lo llevan a la capital. La esperanza es que hoy se pongan guapos y anuncien grandes conciertos como el de Luis Eduardo Auté hace algunos ayeres en la Plaza de Armas de Gómez Palacio. Ya veremos.


templete@milenio.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.