• Regístrate
Estás leyendo: 2015-08-13
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 00:55 Hoy

Templete

2015-08-13

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que Esteban Villegas, el aspirante a Gobernador de Durango y alcalde de la capital, perderá influencia con la futura dirigencia nacional priista porque no tiene una relación muy cercana con el sonorense Manlio Fabio Beltrones. Al parecer, Esteban Villegas sí tenía una conexión más fuerte con el grupo que actualmente dirige al partido a nivel nacional. El dato duro es que Leticia Herrera sí ha tenido más respaldo de Beltrones.

:Que quien sí acudió mas temprano que tarde a la “salutación” cenopista a Manlio Fabio fue el gobernador de Durango Jorge Herrera. En las imágenes que circularon por las redes sociales y en los espacios informativos nacionales el mandatario estatal apareció abrazando al legislatario muy efusivo. Alguien cercano señaló que el gobernador tiene capacidad para hacer conexiones con los círculos más influyentes.

:Que ayer David Aguillón asumió la dirigencia estatal de la Fundación Colosio ante los dirigentes de varios partidos. Por supuesto, sobresalió el del Verde Ecologista. En el discurso que pronunció hizo un “regañito” a quienes se expresan mal de la política a pesar de haberse visto favorecidos con puestos públicos. ¿A quién se refería?

:Que si el PRI de Coahuila tiene qué definir candidaturas para Torreón o Saltillo tendrían que considerar el tema de la paridad. Si para Saltillo definen que vaya un hombre en la candidatura (por ejemplo, Chema Fraustro o Armando Luna, aunque señalen que es futurismo político) a qué mujer pudieran impulsar para la candidatura en Torreón. ¿Verónica Martínez o Lety Castaños?


templete@milenio.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.