• Regístrate
Estás leyendo: 2015-05-22
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 12:53 Hoy

Templete

2015-05-22

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que los candidatos a diputados exhiben ignorancia en cuanto al tema del agua, uno de los asuntos más importantes para la región lagunera. José Refugio Sandoval y Flor Rentería proponen lo central: tecnificacion y reducción de pérdidas y promueven los filtros. Sin embargo, la candidata perredista Elizabeth Estrada e incluso José Refugio y Flor desconocen que ya hay una solución técnica al tema del arsénico: los filtros a pie de pozo, de los que ya hay 10 instalados. Otros 10 se están ubicando en Gómez Palacio, San Pedro y Matamoros

:Que seguirán los demás municipios hasta completar los casi 50. Lo peor del caso es que ellos lo proponen como una solución cuando ya es una acción en implementación publicada por el propio gobierno federal ( cuyo partido es el mismo cuando menos de Flor y apoyo de Refugio).

:Que también proponen el rescate de la cuenca alta del Río Nazas y eso está mas que bien, pero es justamente el trabajo que ya realiza el Grupo Irritila.

:Que este sábado 23 quien estará de manteles largos es el Alcalde del vecino Gómez Palacio José Miguel Campillo. Llega a los 47 años. Sus amigos lo van a festejar este viernes.

:Que los diputados panistas en sesión itinerante en Cuatrociénegas aprovecharon para llevar porras. Cuando presentaron a Chuy de León, se escucharon los “vivas vivas” de los fans, entre los que estaban se vio a Carlos Pepi y a Yolanda Cantú. La dirigente del Comité Municipal de Cuatrociénegas, ella y otros portaban camisas con el logotipo de su partido, ya que al término de la sesión acompañarían a su candidata a diputada federal al toca- toca. No guardaron mucho las formas que digamos y despertaron críticas.


templete@milenio.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.