• Regístrate
Estás leyendo: 2014-06-27
Comparte esta noticia

Templete

2014-06-27

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que a pesar de que el lunes estuvieron en La Majada Raúl Sifuentes, Alfonso López, Marcela Marcos Wong y Elvira Ramírez a las nueve de la mañana para concretar acuerdos de respeto al voto y la solicitud de que la SEDENA y el INE tomarán parte en la vigilancia del proceso electoral, el día que acudieron a entregar la solicitud a las instalaciones militares, quien ya de plano no asistió fue la perredista Marcela Marcos. Alguien supuso que la joven aspirante a diputada no tuvo el respaldo de su partido a nivel estatal o actuó de manera personal.

:Que en la pasada visita de la Secretaria de Desarrollo Social Rosario Robles a Gómez Palacio para el evento de la Cruzada contra el Hambre, cuentan testigos que un personaje de la política local muy ligado a un personaje encumbrado de Durango, no se despegaba de la senadora Leticia Herrera, a quien seguía a todas partes. El colmo es que intentaba escuchar todo lo que decía la legisladora con varios actores políticos lo que no pasó desapercibido para nadie. En algún momento la representante social increpó al personaje y le preguntó de qué quería que hablaran. El momento, aseguran, fue embarazoso.

:Que no todo es «miel sobre hojuelas» en la organización de los festejos de la feria en Durango, aunque los organizadores habían anunciado con «bombo y platillo» que se iban a presentar Marco Antonio Solís «El Buki» y Joan Sebastian, en el Palenque pues se les cayó «el teatro», porque estos personajes no confirmaron y ahora tendrán que cambiar el programa a días de que arranque la celebración.

:Que en Durango algunos atribuyen al «fuego amigo» la colocación de carteles en lugares públicos con acusaciones serias de presunto fraude contra el hermano del diputado Carlos Contreras Galindo. Creen que es como una especie de propaganda negra contra el legislador, quien ha demostrado intenciones de buscar la gubernatura de Durango o mínimo llegar a diputado federal. Cosas de la «grilla» capitalina.


templete@milenio.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.