• Regístrate
Estás leyendo: 2013-12-24
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 22:23 Hoy

Templete

2013-12-24

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que entre los candidatos a legisladores por parte del PRI también se menciona a Armando Luna Canales, actual Secretario de Gobierno del gabinete estatal quien si no va a una diputación local bien puede al igual que Jericó Abramo Masso ser carta del Gobernador para convertirse en candidato a Diputado Federal en 2015.

:Que tanto Chema Fraustro, como Miguel Ángel Riquelme, Jericó Abramo y Luna Canales (más los que se sumen por las circunstancias diversas a las ternas) serán evaluados a detalle por la clase política y por la opinión pública en su desempeño.

:Que, obviamente, también serán analizados por la cúpula del poder que encabeza Enrique Peña Nieto y de esta manera cruzar información, activos estatales y federales y elegir al más competitivo y apoyarlo con todos los demás perfiles, para contender en la elección para gobernador más competida que se tenga memoria.

:Que está de moda entre los legisladores federales enviar por correo electrónico sus tarjetas de felicitación por la Navidad y el Año Nuevo. Casi nadie exhibe el “Grinch” que llevan dentro. El caso es que todos desean éxito, buena fortuna y salud, tres deseos que para 2014 estarán lejos de cumplirse con la recetada de reforma hacendaria que a todos nos dieron. Todo mundo está ocupado con la reforma energética, pero pocos reparan en el trato que se dará a los causantes, casi casi como delincuentes. A veces, dijo un sabio, hay que decidir si nos volvemos más sabios o completamente locos.

:Que no será la única conferencia que se traiga a la región por Renacer Lagunero, por cierto no confundir con el otro organismo de políticos priistas, en su mayoría. Este organismo busca objetivos concretos: la cohersión social y el desarrollo económico. Vienen valoraciones, para a partir de los diagnósticos establecer parámetros de trabajo. Todo es medible. Por cierto: Feliz Navidad.

templete@milenio.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.