• Regístrate
Estás leyendo: se dice en la grilla
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 14:32 Hoy

Se dice en la grilla

se dice en la grilla

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Que ayer desde muy temprano estuvo el alcalde Jesús Nader Nasrallah viendo los espacios donde existen adornos navideños, caso la plaza de Armas (donde hay nieve artificial) y la laguna del Carpintero, todo esto previo a la visita del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca al encendido del pino. Dichas actividades han causado mucha expectación en la población porteña.





Que en la sesión de este miércoles en el Congreso del Estado, Arturo Esparza Parra rindió protesta como nuevo integrante de la bancada del PAN, en suplencia de Víctor Meraz Padrón quien asumió el cargo de subsecretario de Participación Ciudadana de Bienestar Social del Gobierno de Tamaulipas.





Que se conformó el Consejo Ciudadano de Morena, que recorrerá colonias de la zona conurbada para conocer las necesidades de las familias y, de paso, promocionar las actividades de este sexenio. Lo encabeza la excandidata a la alcaldía de Tampico Rosa Muela Morales, así como Araceli Mojica Obrador, prima del Presidente de México quien será la vicepresidenta. Se suman Gregorio Olmos, Alfonso Celestino Uresti y Paloma Ontiveros.





Que si el PRD ha estado de capa caída en los últimos años en Tampico, ahora que lo tiene la exregidora América Sandoval la cosa pinta para ponerse peor, ya que la nombrada representantes del partido del Sol Azteca en el puerto carece de tablas para una encomienda de este tipo, tiene pocos militantes vigentes y se enfrentarán a estructuras más sólidas. Se sacó la rifa del tigre.





Que quien está tomando el control de los líderes panistas en las colonias de Ciudad Madero son los coordinadores de Bienestar Social, aprovechando el vacío que está dejando la dirigente municipal Esther Lozano, ausente en todo lo que involucra al partido. Ni el ver que en Tampico su homóloga Rosario González hizo un volanteo la hizo reactivarse. Por esas razones vienen las derrotas en las elecciones.





Que José de Jesús Martínez Suárez, quien asumió el cargo de jefe de Operaciones de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz en el municipio de Pueblo Viejo, reconoce la problemática con la cual recibieron esta dependencia; pero ante esto, se comprometió a trabajar de manera eficiente para sacarla adelante y brindar un mejor servicio. _



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.