• Regístrate
Estás leyendo: se dice en la grilla
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 18:25 Hoy

Se dice en la grilla

se dice en la grilla

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Que ya empezaron los mini partidos tamaulipecos a patalear por haber perdido los pocos pesos que recibían como parte de sus prerrogativas políticas. Va de nuevo: quieren recuperar en tribunales lo que no pudieron conservar en las urnas. Se acabó el negocio, tendrán que buscarse otro modus vivendi.





Que fue a impugnar el capitán Carlos Paniagua en representación del Partido Verde Ecologista de México; también lo hizo Luis Alberto Tovar de Movimiento Ciudadano, con la esperanza de que el árbitro electoral dé reversa al retiro de financiamiento público por no haber conseguido el 3% de la votación en la pasada elección. Demasiado tarde para lamentaciones.





Que René Bejarano, líder del Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE) estará hoy en la zona sur de Tamaulipas. Está de sobra decir que los exlíderes del PRD en Tamaulipas, Cuitláhuac Ortega Maldonado y Alberto Sánchez Neri, saldrán a decir que se van del partido, después de que lo dejaron destruido y se suman al movimiento de Bejarano; aunque cabe señalar que desde siempre han trabajado con él y su esposa, la ahora diputada Dolores Padierna.





Que la regidora priista Isabel Goldaracena, exdirectora de Desarrollo Social en la pasada administración en Tampico, está segura que ella dejó todos los registros necesarios para que trabaje la actual Secretaría de Bienestar Social, encabezada por Agustín Guerrero Sosa, quien ha dicho que no tiene censos de ningún tipo y tienen que empezar de cero. La edil le recomendó que busque bien entre los archivos, porque todo está a la mano.





Que las despedidas de delegados ya está dándose, como Sergio Villarreal Brictson quien con un mensaje en sus redes sociales habló de su retiro como representante de la Sedatu en el estado. Mientras otros esperan que les llegue la notificación oficial, el superdelegado José Ramón Gómez Leal y su gente no le toman relevancia a la designación, por lo menos en el corto plazo, en tanto los morenos siguen nerviosos.





Que mientras que en Pueblo Viejo se habla de la llegada de una mujer al frente del Registro Civil y las oficinas de Hacienda del Estado se encuentran en el abandono, la extitular del CAEV, Ariana Cruz, dejó su despacho desorganizado y con miles de problemas sin atender.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.