• Regístrate
Estás leyendo: se dice en la grilla
Comparte esta noticia

Se dice en la grilla

se dice en la grilla

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Que el gobierno municipal de Tampico no va a ceder a la presión de los ambulantes, después de que un grupo de ellos se manifestó a las afueras de Ayuntamiento porque los retiraron del primer cuadro; el presidente Chucho Nader confirmó que no doblarán las manos y seguirán firmes con limpiar la zona centro. La iniciativa privada ha aplaudido la medida del alcalde y dicen que son de las cosas donde se ve el cambio de gobierno.





Que a unos meses de llevarse a cabo las elecciones para diputados locales en Tamaulipas, las encuestadoras ya andan haciendo su trabajo. Hace unos días estuvieron en la colonia Ampliación de la Unidad Nacional, preguntando por quién votarían para esta elección.





Que por el PRI están Jaime Turrubiates y Julio César Barrientos; por el PAN, Joaquín Hernández Correa; por Morena Adrián Martínez y la hija del priista y líder de la sección uno del STPRM Karen Romero.





Que nuevamente figura Aidé Contreras por Movimiento Ciudadano, quien en las últimas elecciones ha buscado el hueso, sin que hasta el momento haya logrado un lugar en la Legislatura local.





Que el ex alcalde de Madero y uno de los líderes del PRI en la zona Guadalupe González Galván reapareció en este inicio de año para entregar algunos beneficios a los ciudadanos, particularmente roscas de Reyes. Lo que hacen los tiempos políticos.





Que suena fuerte para la dirigencia del PRI en el distrito de Pánuco el ex candidato a diputado federal Manuel Guerrero Sánchez, a unos días que se emitan las convocatorias correspondientes y ante la idea de que se requiere de personajes consolidados para iniciar la reconstrucción de la estructura de este partido; en tanto que para la cabecera municipal sigue mencionándose a Carlos Javier Rivera Mata; en el resto de los municipios del distrito pocos han levantado la mano, pues la mayoría de los políticos establecidos cambió de filiación en la pasada elección que también perdieron.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.