• Regístrate
Estás leyendo: Se dice enla grilla
Comparte esta noticia

Se dice en la grilla

Se dice enla grilla

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Que a su llegada al aeropuerto de Reynosa para dar a conocer el Programa Especial para la Frontera Norte, el presidente Andrés Manuel López Obrador fue recibido por el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca y una multitud de personas, pero también familias de personas desaparecidas en el estado en busca de justicia.





Que en primera fila se vio a los senadores Guadalupe Covarrubias, Américo Villarreal e Ismael García; el superdelegado José Ramón Gómez; también en los lugares de enfrente pero distante de los legisladores, e igual separados de unos y otros estuvieron juntos la alcaldesa Maki Domínguez y los funcionarios estatales Víctor Sáenz y César Verástegui.





Que en redes sociales los legisladores federales como Erasmo González Robledo no desaprovecharon la oportunidad para colgar algunas pics sobre la visita del Presidente a tierras tamaulipecas. El legislador maderense estuvo presente en el evento que el jefe del Ejecutivo federal realizó en Reynosa.





Que en Altamira, Luis Gerardo Reyes Bonilla, coordinador regional 9 del SNTE en Altamira, aseguró que en la entidad están pendientes los incentivos al sector magisterial, por eso en 2019 van a buscar incrementar se mejoren las condiciones salariales a los maestros; sin embargo, eso se ve complejo porque aún existe una deuda pendiente al sector magisterial por parte de la Secretaría de Educación estatal.





Que en el municipio de Aldama, el alcalde Jorge Luis González Rosales, desde el inicio de esta administración, ha dejado en claro que en la medida que se generen mejores condiciones de vida para los habitantes de las comunidades rurales; la economía en la cabecera municipal irá creciendo poco a poco, para esto las condiciones de las vías de acceso son primordiales y la rehabilitación de caminos ha sido una tarea constante que se ha llevado a cabo, pues la producción en la pesca, agricultura y ganadería que generan los habitantes de la zona rural habrá de generar el desarrollo que este municipio hace muchos años perdió. _

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.