• Regístrate
Estás leyendo: Se dice enla grilla
Comparte esta noticia
Miércoles , 16.01.2019 / 13:09 Hoy

Se dice en la grilla

Se dice enla grilla

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Que ayer se vio a Jesús Nader muy activo en temas de la Comapa, pues el presidente visitó con el gerente del organismo Adolfo Cabal varias colonias desde la zona de Tancol al norte de Tampico hasta la avenida Ayuntamiento. Se ve que la política de diciendo y haciendo de Chucho ha llegado hasta la dependencia operadora de agua y drenaje, pues en los recorridos atiende peticiones de fugas de ambos servicios y hasta pavimentos pendientes de reponer por reparaciones. Tan metido está en las peticiones de la gente que él mismo pasa por Cabal a sus oficinas en la colonia Bellavista y da seguimiento a los compromisos con los colonos.





Que la mayoría de los regidores de Altamira no cumplieron con las guardias para atender a los ciudadanos durante estas fiestas decembrinas; pero eso no solo fue en los funcionarios municipales, ya que las dependencias estatales tuvieron sus ausencias, ya que por ejemplo Gonzalo Urbina Betancourt, responsable de la Oficina Fiscal de Altamira, se fue de vacaciones cuando más se requería de su presencia en este arranque de 2019, en donde incluso, hasta se cayó el sistema y eso entorpeció la atención a la ciudadanía.





Qué en Ciudad Madero los astros se alinean para que el diputado Joaquín Hernández Correa vaya por la reelección; por ahora el PAN estatal ha logrado reunir a todos los grupos y estos decidieron apoyarlo.





Que el que presumió en su feis la asignación que se le confirió en el Congreso de la Unión como presidente de la Comisión de Hacienda y Crédito Público, Agricultura y Fomento, Comunicaciones y Obras Públicas, fue el diputado federal por el distrito 01 de Pánuco Ricardo García Escalante algo que muchos de sus seguidores le aplaudieron, pero otros muchos le han dejado en claro que lo que debería de presumir es el día que se asignen recursos gestionados por él, para que de una vez por todas se terminen y se reparen las carreteras en el norte de Veracruz, que su estado es francamente lamentable, al grado que la vida de muchas personas día a día está en riesgo al transitar por estas vías. _

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.