• Regístrate
Estás leyendo: se dice en la grilla
Comparte esta noticia

Se dice en la grilla

se dice en la grilla

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Que Francisco Sigala quiere ser el líder de Movimiento Ciudadano (MC) en Tampico, un puesto que en estos momentos tiene el regidor Néstor Luna. Quiere el cargo en un año fundamental es las aspiraciones del partido porque habrá elecciones locales y quieren espacios en el Congreso de Tamaulipas... ¿Será que le vaya a alcanzar?





Que los empresarios en Altamira van a interceder por los elementos de la Policía Estatal, ya que le van a pedir el apoyo a la administración municipal porque les hacen falta algo de equipo, como es radio para la comunicación y unas bicicletas para los recorridos de vigilancia.





Que se hacen evidentes las diferencias entre los directores de Ciudad Madero, algunas infantiles, del tipo que se acusan de haberse mostrado la lengua, o que sus opiniones no fueron tomadas en cuenta; al final algunas se reflejan en la organización de los eventos, como ocurrió en la fiesta de año nuevo en las escolleras; hubo poca pirotecnia y casi ningún titular de las direcciones involucradas.





Que el ex director de Tránsito en el municipio de Tampico, capitán Jaime García Cárdenas, se sigue colgando del tema de vialidad para darse a conocer entre más personas a través de redes sociales: ha comprado publicidad para desear un feliz año y hacer las recomendaciones a los conductores para evitar accidentes. Se dice que está interesado en ser uno de los candidatos de Morena a la diputación local en la contienda de este año.





Que en las próximas horas, la ex diputada local y ex alcaldesa de Pánuco Octavia Ortega Arteaga, se dice será integrada al equipo de trabajo de primer nivel del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, o al menos en una dependencia regional en el norte de Veracruz, en una negociación en la que presuntamente se pretende organizar nuevos grupos en la zona para estar en posición de competencia, con otros liderazgos que han mantenido la hegemonía política en los distritos electorales uno y dos con cabecera en Pánuco y Tantoyuca, respectivamente.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.