• Regístrate
Estás leyendo: SE DICE EN LA GRILLA
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 12:27 Hoy

Se dice en la grilla

SE DICE EN LA GRILLA

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que ayer los tres priistas que quedan en la contienda por la dirigencia estatal, Sergio Guajardo, Alejandro Guevara y Óscar Luebbert se reunieron en privado con el enviado del CEN del tricolor José Murat; pero a quien no esperaban en la junta era a Luis Enrique Arreola, quien a pesar de no haber pasado el filtro de la documentación completa se coló a la sala, mostrando su insistencia de querer presidir el Comité Directivo Estatal. Ahí el representante del tricolor a nivel nacional les dijo que solo si se ponen de acuerdo entre ellos habrá un candidato de unidad, pero nadie da su brazo a torcer.

:Que vaya misión que tienen Tere Sosa y José Antonio Heredia, al ofrecerse ir a convencer a la señora propietaria de la casa que ocupa uno de los espacios del Canal de la Cortadura para ceder su predio y continuar con el proyecto. Y es que a todos aquellos que han ido a hablar con la persona les ha ido muy mal, excepto a ellos que hasta video llevaron de la visita que le realizaron hace días y que expusieron ante el Cabildo. Eso les pasa a ambos ediles por andar de acomedidos.

:Que en toda la presidencia municipal porteña se percibe un ambiente de tranquilidad ante la ausencia de América Sandoval, quien se ha reportado enferma ante el municipio, por lo que durante toda la semana ha estado ausente de su espacio tanto en Sala de Regidores como en la Sesión de Cabildo que se efectuó por la mañana. Por cierto, quien lleva dos reuniones de la Comuna sin aparecerse es la síndico Yobani Hernández, ambas faltas justificadas.

:Que ayer fueron enviados a la Ciudad de México tanto el tesorero Édgar Ánimas como el director de Obras Públicas Jorge Manzur, quienes se entrevistaron con funcionarios federales para ofrecer un proyecto para Tampico, del cual deberán rendir cuentas este día que vuelvan a la zona sur. Eso sí, afirman que antes de viajar, la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra les advirtió que “no quiero que regresen sin recursos para la ciudad”.

:Que la presencia del escritor Paco Ignacio Taibo II este día en Ciudad Madero, donde presentará su libro “Patria”, es otra de las actividades culturales que realiza Adrián Oseguera Kernion en Ciudad Madero, al promover entre la comunidad en general el acercamiento de expertos académicos e historiadores con los habitantes del municipio, para que conozcan una parte de los hechos que marcaron al país. Se espera una gran convocatoria para el evento y charla que se tendrá en un salón cercano al centro de la urbe petrolera.

:Que en Madero ya está más que cantado quién va a pelear la alcaldía para la elección del 2018, por lo que toda la lucha que se traen al interior está por la diputación federal; nombres sobran y muchos, y el tema pasa por si convencen a Francisco Elizondo, líder estatal, quien solo los deja ser.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.