• Regístrate
Estás leyendo: Se dice en la grilla
Comparte esta noticia

Se dice en la grilla

Se dice en la grilla

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Que el puesto de delegado Nacional de Organización en Morena Tamaulipas está cerca de tener un nuevo responsable, ya que el nombre de Alejandro Rojas, ex asambleísta en CdMx y de las confianzas del senador Ricardo Monreal Ávila, está muy cerca de tomar el puesto de Renato Molina. No se duda que la mano del legislador se refleje en las candidaturas para las diputaciones locales, ahora que se emitió la convocatoria por el Comité Estatal.





Que por cierto, Renato ha estado junto con Rodolfo González Valderrama (también muy allegado a Monreal) de gira por la zona sur del estado en las últimas semanas, particularmente en Tampico, reuniéndose con los perfiles en los distritos 21 y 22, tratando de convencerlos para representarlos, pero todavía no logran amarrarlos.





Que quien sigue en su plan de simular es Germán Pacheco Díaz. No controla ni la estructura educativa y eso que está en la dependencia que reparte beneficios en las escuelas; tampoco se da cuenta que otros panistas sin tanta experiencia le comen el mandado. Muy pronto lo llamarán a cuentas para que aclare qué tanto ha sumado a la causa azul.





Que otro panista que se sumó al reclamo por el desabasto de gasolina fue el jefe de la Oficina Fiscal de Tampico Luis Alonso Mejía, quien compartió su sentir sobre el pasado 1 de julio y aquellos que votaron por Andrés Manuel López Obrador. De forma inmediata reaccionaron los morenos recordándole su paso como diputado federal con Felipe Calderón, donde no denunció el huachicoleo y mucho menos trabajó en San Lázaro.





Que con la poca baraja que le queda al PRI en Ciudad Madero para competir en el Distrito 20 y las dudas sobre Elvia Bayardo, hay quienes están proponiendo poner en la boleta del 2 de junio a dos ex candidatos a la alcaldía, Humberto Oliva y Julio Barrientos, pero para como está el entorno tanto interno del tricolor como externo contra los adversarios, ninguno da signos de volverle a entrar a la competencia.





Que aunque el PRI Tamaulipas negó la lista de candidatos plurinominales a diputados locales que surgió hace días, trascendió que algunos de los nombrados fueron directamente al CEN para hablar con Claudia Ruiz Massieu para que los consideren dentro de esas posiciones. _

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.