• Regístrate
Estás leyendo: Se dice en la grilla
Comparte esta noticia

Se dice en la grilla

Se dice en la grilla

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Que en la misión que tiene Morena por conseguir candidatos en Tampico para las diputaciones locales, ya le ofrecieron la postulación a César Amor. Gente del partido habló con el abogado de profesión y quien buscó ser candidato a la alcaldía de Tampico por el PAN, aunque sin darles un sí definitivo. Lo que es un hecho es que los morenos quieren personajes que sean lo más conocidos para la ciudadanía porteña, aunque solo son puros intentos, nada seguro.





Que los años en que el PRI siempre presumía ante la sociedad y los adversarios su unidad e institucionalidad, con todo y crisis, están en el paso, pues la catástrofe del 2018 y la llegada de Yalheel Abdala a la presidencia estatal crearon un divisionismo con algunos municipios como Tampico, donde los pocos militantes no ven para cuándo se registre un encuentro abierto con el Comité Estatal, como tampoco un representante en el grupo que la neolaredense ha formado.





Que el tema político no está descartado en el reclamo de los ambulantes de Tampico, luego del retiro en el primer cuadro de la ciudad, pues tras la medida los afectados fueron recibidos varios días en la Presidencia Municipal por el alcalde Jesús Nader Nasrallah, el jefe de vía Pública Jorge Arturo Velez y varios regidores, ofreciéndoles soluciones que al final rechazaron. Por eso, la postura de Chucho de “no ceder a las presiones”, pues diálogo y propuestas hubo del lado de la autoridad.





Que las corrientes opositoras a Andrés Manuel López Obrador se manifiestan en redes sociales durante sus primeros días de gobierno. Por ejemplo, el exdiputado local Víctor Meraz hizo mofa del desabasto de gasolina, comparando el cierre de ductos como “cerrar la boca para dejar de comer y así ahorrar”. No faltaron los usuarios quienes le recordaron cuando “solo regaló dos cuadernos y bien que se llenó los bolsillos” en su etapa como legislador.





Que se sigue guardando el relevo de Eduardo Manzur como presidente del CIEST, pues su plazo en su segundo año está por cumplirse. Ayer encabezó la primera reunión del organismo empresarial en el año, donde estuvo el secretario de Desarrollo Económico Carlos García González, quien coincidió en el mismo espacio con su homólogo de Turismo Fernando Olivera Rocha. _

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.