• Regístrate
Estás leyendo: Se dice en la grilla
Comparte esta noticia

Se dice en la grilla

Se dice en la grilla

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Que el PRI estatal salió a aclarar que es falsa la lista que circuló de candidatos a diputados locales de ese partido por la vía plurinominal; nuevamente se están lanzando “borregos” como para medirle el agua a los camotes, en momentos en que los priistas están de mírame y no me toques, tras los descalabros sufridos.





Que según el comité directivo que encabeza Yahleel Abdala, se está trabajando conforme a su calendario electoral para el proceso 2018-2019 y en estos momentos se realiza el análisis de los perfiles y cuadros políticos de quienes podrían ser los abanderados a esa postulación por mayoría relativa en los 22 distritos de Tamaulipas. Sin embargo, es claro que el interés y la controversia se centran en las postulaciones pluris, que es donde esperan poder lograr algo.





Que la opción de Morena no es algo que la maestra Magdalena Peraza Guerra tenga en el plazo inmediato, pues con la elección encima, las trabas para afiliarse y la competencia en Tampico, se está llevando las cosas con calma para no desgastarse. Por mientras, forma parte de un grupo de priistas que no están muy contentos con la forma en que llegó Roberto González Barba al Comité local, como tampoco su evidente distanciamiento.





Que la Delegación de Transporte Público en el Sur de Tamaulipas ha hecho énfasis en la importancia de que los choferes de las diversas rutas, desde autobuses hasta automóviles, utilicen el uniforme y lo usen de forma apropiada; sin embargo, a los trabajadores del volante poco les ha importado e insisten en no usar la playera blanca que es una disposición oficial de la dependencia estatal. Parece que la única solución es comenzar con las sanciones.





Que otro de los que ha mostrado el interés de ser candidato a diputado local por Morena en Altamira y Madero es Jordy Bazaldúa, quien ha visitado algunos sectores de ambos municipios para entregar roscas de Reyes; pero aquí la importancia es que nadie lo conoce, todo mundo sale a verlo porque les llevó comida, pero pocos tienen conocimiento que este joven político tiene intenciones de ser candidato en las próximas elecciones locales. _

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.