• Regístrate
Estás leyendo: Se dice en la grilla
Comparte esta noticia

Se dice en la grilla

Se dice en la grilla

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Que es cuestión de días para que arranque el nuevo programa de recolección de basura por parte del Ayuntamiento de Tampico, al prepararse los últimos detalles antes de anunciarlo a la población, en la cual buscan involucrar a todos los sectores de la sociedad civil porteña, tema que ha estado revisando el alcalde Jesús Nader Nasrallah. A esto, también se está impulsando en la iniciativa privada invertir en el primer cuadro de la ciudad.





Que este día estará en Tampico la secretaria de Salud Gloria Molina, quien vendrá a reunirse con las enfermeras de la zona sur para el festejo por su día, donde seguramente acudirán los directores de los hospitales, titulares de las Jurisdicciones Sanitarias y todo el personal de la dependencia, además de que se invitaron a los alcaldes de la localidad.





Que los pocos priistas que quedan en Tampico tienen como mayor opción irse a otras alternativas que continuar dentro del partido, ahora que está a la vuelta de la esquina la campaña por las diputaciones locales. Ante esto, los demás institutos políticos están buscando convencerlos, poniendo como argumento que el nuevo presidente del comité Roberto González Barba poco hará para evitar una nueva debacle. ¿Cuántos más se irán?





Que trascendió que en Ciudad Madero, la reunión que se dio hace días entre la dirigente del PAN Esther Lozano y Guadalupe González Galván dará como un hecho que venga la salida de Lupe (por fin) como militante priista para unirse con Acción Nacional y apoyar la campaña de Joaquín Hernández Correa, quien buscará reelegirse en el Distrito 20, trabajando junto con el grupo que lidera Agustín de la Huerta.





Que donde se le está complicando a la mayoría de los partidos es en el Distrito 19, que cubre el norte de Ciudad Madero y sur de Altamira, ya que no encuentran los candidatos para competir en la próxima elección del Congreso del Estado.





Que las autoridades de Pueblo Viejo extendieron el festejo de Reyes, donde el alcalde Luis Fernando Cervantes pagó las roscas y hasta el niño le salió. _

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.