• Regístrate
Estás leyendo: Se dice en la grilla
Comparte esta noticia

Se dice en la grilla

Se dice en la grilla

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Que un expediente abierto en la entrega-recepción de Ciudad Madero es lo relacionado a la desaparición de un completo equipo de cómputo de la marca que es originaria de Cupertino, CA; mismo que según fue reportado como robado y que era con el que se comunicaba la imagen institucional en redes sociales del anterior jefe de gobierno municipal.





Que lo actual en Ciudad Madero también es las acciones que se tienen perfiladas para este comienzo de año. Por un lado, y con la reanudación de la actividad de todas las escuelas el día de mañana, el alcalde Adrián Oseguera Kernion podrá en marcha el transporte escolar gratuito que se estará convirtiendo en un verdadero apoyo económicos para las familias de niños y jóvenes del municipio.





Que una de las comisiones de regidores en Altamira que no ha tenido ninguna novedad en los primeros tres meses de administración es la Comisión de Energía a cargo de Jesús Tlapa. El edil expuso que uno de sus planes para ahorrar energía era que las asistentes de las oficinas de los regidores no conectara sus teléfonos en los contactos y que si las computadoras no se ocupaban se desconectaran. Vaya que le pensó para definir el plan de trabajo.





Que vienen cambios, otra vez, en la Policía Estatal para la zona sur de Tamaulipas; para empezar el delegado, Carlos Portales, dicen que ya recibió la notificación de su cambio; algunos integrantes de la Mesa de Seguridad y Justicia han manifestado que no están muy de acuerdo con las rotaciones constantes, pues eso no deja construir un proyecto.





Que algo pasa en la vocería de la Secretaría de Salud, sus titulares ni aparecen, ni contestan, ni dan respuesta de nada; es de entenderse que hay una falta de atención de todo el personal que labora en el sistema de Salud en el estado, por algo los tres hospitales tuvieron recomendación por parte de Derechos Humanos, donde por ciento se señalaba precisamente eso, fallas en la labor del personal, que son omisos o toman malas decisiones, parece que hace falta un cambio en la dependencia. _

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.