• Regístrate
Estás leyendo: Se dice en la grilla
Comparte esta noticia

Se dice en la grilla

Se dice en la grilla

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Que fueron 5 mil millones y no 3 mil millones lo que se invirtieron los últimos años en el mantenimiento de la refinería Francisco I. Madero; pese a ello está parada desde hace más de un año, y ni los diputados ni la Federación hablan de hacer una investigación sobre dónde se aplicó el dinero o una sanción para los que se encargaron del proyecto; es decir, la política del perdón, significa tener que invertir una cantidad similar para ahora sí ponerla a trabajar. Erasmo González, legislador federal, aseguró que eso es un asunto de la Auditoría Superior de la Federación, por lo que la Cámara de Diputados no le entrará al tema, y seguirá la impunidad.





Que en Altamira el regidor Félix Licona Espinoza dio a conocer que el PRD en el sur ha expulsado a 10 militantes en los últimos dos años, entre los cuales se incluye al diputado local Joaquín Hernández Correa, aunque él ya había renunciado. Destacó que era un elemento que le debe mucho al partido del Sol Azteca, al que le debe haber sido alcalde de Ciudad Madero y diputado federal.





Que la regidora María Flores Montiel del Ayuntamiento de Tampico metió su documentación para ser inscrita en el censo realizado para adherir nuevos beneficiarios al programa federal de pensión al adulto mayor, ya que no se realiza ningún estudio socioeconómico. Dijo que una vez que comience a llegarle este recurso, lo utilizará para solventar los gastos de las gestiones que los ciudadanos le hacen cuando la buscan en presidencia, que no es dinero que utilizará de manera personal.





Que Anabel Ponce Calderón, regidora con licencia del ayuntamiento de Pánuco, tendrá que regresar a su puesto edilicio luego de haberse vencido el permiso que se le otorgó mientras fue delegada de Sedesol; se despedirá del cargo la suplente María de La Luz Guzmán Rivera.

Ponce Calderón había sido nombrada coordinadora de productores de caña de azúcar a nivel nacional por la CNC, sin embargo todo indica que el deterioro de esta instancia priista no ha logrado hacer que se cumplan sus expectativas y regresará, pues no renovó su licencia. _

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.