• Regístrate
Estás leyendo: SE DICE EN LA GRILLA
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 00:41 Hoy

Se dice en la grilla

SE DICE EN LA GRILLA

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que la reciente Asamblea Nacional priista dio ciertos signos de ánimo para muchos personajes en Tamaulipas, tanto así que creció el interés por el nuevo dirigente estatal, del cual saldrá de nueve aspirantes, ahora que Emiliano Cruz Mireles y Enrique Terán Narváez (ambos auténticos desconocidos) aparecieron de sorpresa en el registro realizado ayer en Ciudad Victoria.

:Que tanto ha cambiado el ambiente, que por el sur hubo uno que otro como Miguel Manzur que está haciendo un sondeo para ver cómo anda el tricolor en Tampico. Empezó muy entusiasta haciendo las preguntas, pero de a poco le cambió el semblante al ver que al interior y exterior está muy muerto el partido en el puerto, sin liderazgo real tras la designación de Sergio Villarreal como delegado de Sedatu. Triste realidad.

:Que en los pasillos de la presidencia municipal de Ciudad Madero se supo que anda muy emocionado (por no decir otra cosa) el secretario de Obras Públicas Gustavo Stringel, quien está pregonando que en cuanto se definan “algunas cosas” de cara a la elección del 2018, se estará convirtiendo en alcalde interino por unas cuantas semanas, hecho que a muchos en el ayuntamiento ha sorprendido, sobre todo por su actuar en las últimas semanas.

:Que ante esto, ya le mandaron el aviso de que se aplaque, puesto que todavía no se abordan los tiempos electorales y el titular de la dependencia (con muchas cosas por hacer en el municipio) ya anda dando pasos de más. No por algo le pusieron a Ramón Regalado Martí como director, para que se ponga a trabajar o, de plano, le van a quitar el puesto.

:Que aunque un sector del panismo de Tampico no descarta a Germán Pacheco y Arturo Elizondo como cartas fuertes para competir por la presidencia municipal en el 2018, otro que pretende entrarle a la lucha por la candidatura es Jorge Díaz Casillas. Se habla que su buena relación con la gente que está en el gobierno del estado le da ese impulso; pero su problema pasa porque no está a la vista de la ciudadanía, sin cargo público. Se ve difícil que así logre algo.

:Que en un video que estuvo circulando por las redes sociales están exhibiendo al diputado local por el Partido Verde Humberto Rangel utilizando sus palabras y entrevistas hechas en el Congreso de Tamaulipas donde habla de dos temas, el trabajo que ha realizado en la actual legislatura, superando en iniciativas presentadas y aprobadas a su antecesor Patricio King; pero le contrastaron esas cifras.

:Que por cierto, se habla que detrás del legislador del Tucán está la mano de Carlos García, presidente de la Junta de Coordinación Política, pues en todo movimiento le ha dado permiso a Humberto para ir de aquí para allá en el estado, sin importar su desempeño como representante del pueblo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.