• Regístrate
Estás leyendo: se dice en la grilla
Comparte esta noticia

Se dice en la grilla

se dice en la grilla

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Que el desfile náutico de este sábado en el paseo de la Cortadura, a su vez parte de las actividades de fin de año que organiza el Gobierno de Tampico, busca ser el gancho para que empresarios locales y foráneos inviertan en el lugar. De ahí, el empeño que le está poniendo el alcalde Jesús Nader Nasrallah para que el evento salga bien; pero sobre todo, termine siendo el motivo para que la iniciativa privada llegue al sitio turístico.





Que resultado de la estrecha relación que se tiene con la Secretaría de Salud de Tamaulipas, la alcaldesa de Altamira Alma Laura Amparán participó en la convivencia decembrina con todo el personal de hospitales y jurisdicciones sanitarias de la zona sur, realizado en el Centro de Convenciones de Tampico, lugar donde la titular Gloria Molina destacó el apoyo recibido por la jefa de gobierno municipal para, de manera coordinada, trabajar en combatir las enfermedades que afectan a la población.





Que la exalcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, hizo una visita relámpago a la Catedral de Tampico para agradecerle a la Virgen de Guadalupe por lo otorgado este año, muy significativo al ser el último como edil de la ciudad. Mientras avanzaba, algunas personas en el recinto le preguntaban que cuándo regresará a la política, a lo que la maestra respondió que muy pronto. ¿Será que recibió algún “mensaje” de la Virgen Morena?





Que la gente del PAN no está muy convencida de que Edmundo Marón sea candidato a diputado local, ya que es poca la gente quien lo conoce en el territorio, que es donde se gana una elección; así que pese a sus aspiraciones, el partido se podría sacar otro prospecto de la manga.





Que otro al que mencionan con posibilidad de cambiar de aires en 2019 es Miguel Gómez Orta, representante de Gobierno del Estado en la zona sur, a quien le ven condiciones para ir a buscar el voto popular. Mientras eso sucede, el funcionario está metido en la supervisión de obras que deben quedar listas lo más pronto posible, además de llevar beneficios de la política social de la administración estatal. _



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.