• Regístrate
Estás leyendo: SE DICE EN LA GRILLA
Comparte esta noticia

Se dice en la grilla

SE DICE EN LA GRILLA

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que la unidad priista, esa que llamó y presumió tanto Enrique Peña Nieto como Enrique Ochoa Reza durante la Asamblea Nacional del sábado en la Ciudad de México, no fue tan bien aplicada por los aspirantes al Comité Estatal en Tamaulipas durante la reunión del viernes, aunque tras el mensaje del Presidente y del titular del CEN, han prometido dejar en claro quién será el elegido. Veremos si se vislumbra algo este lunes, cuando al mediodía los 7 postulados se registren en Ciudad Victoria.

:Que varios funcionarios se quedaron con las ganas de hacerle peticiones al gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, quien estaba contemplado acudir el sábado a la zona sur, aunque se habla que en la agenda que el mandatario de Tamaulipas tiene para esta semana, primero el miércoles en Tampico y después el viernes en Altamira, puedan acercarse. Por cierto. Cabeza de Vaca estará hoy en la Ciudad de México, atendiendo citas en el tema energético junto con el comisionado de Energía Andrés Fusco y el secretario de Desarrollo Económico Carlos W. Talancón.

:Que entre la renovación que se alista en el Partido Verde en Tamaulipas, todos los representantes que la institución política tiene en los cabildos han mostrado su apoyo hacia el proyecto de encabeza Patricio King junto con Jesús González Macías, por lo que está más que pintado que para la reunión que se efectuará el 22 de septiembre se dará continuidad a la actual dirigencia. Por cierto, dentro del próximo Comité Estatal, solo Ana Astrid Ruiz y Marcelino Cisneros seguirán; el resto de las posiciones serán renovadas.

:Que la mayor chamba por los descuentos por las licencias de manejo se la dieron a Luis Alonso Mejía, jefe de la Oficina Fiscal en Tampico, por lo que no se están dando abasto los empleados. Todo lo contrario pasa en Ciudad Madero como en Altamira, ya que para la realización de dicho trámite está muy calmado el movimiento. Afirman que ya mandaron decir a la Secretaría de Bienestar Social y a otras dependencias que cuando tengan un programa les avisen con anticipación, para no verse tan en desventaja contra la ciudadanía que desea adquirir el documento.

:Que a pesar de que ya concluyó el periodo vacacional para los funcionarios del gobierno municipal de Tampico, a Onésimo Molina Meza, director de Desarrollo Económico local, no se le localizó durante la semana en su oficina, pues trascendió que solicitó unos días de descanso posteriores para poder viajar y continuar con su descanso en San Miguel de Allende, Guanajuato. La anterior trascendió ya que solicitantes de los microcréditos buscaban información así como orientación para obtener este beneficio económico como emprendedores de negocios, evento que el Ayuntamiento estará realizando durante miércoles y jueves.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.