• Regístrate
Estás leyendo: SE DICE EN LA GRILLA
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 16:28 Hoy

Se dice en la grilla

SE DICE EN LA GRILLA

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Que ya le entregaron toma de  nota a Esdras Romero Vega como  el nuevo líder de la sección 1 del  sindicato petrolero de Ciudad Madero,  de mano del máximo dirigente,  el tampiqueño Carlos Antonio  Romero Deschamps, quien en  tono bromista aclaró que no era su  pariente, solo paisanos.

Que el Consejo Ciudadano que encabeza Rosa Muela no es reconocido por Morena en Tamaulipas, pues de acuerdo al Capítulo Cuarto de sus estatutos, no avalan la organización de personas sin afiliación al partido, misma de la que carece la excandidata a la alcaldía de Tampico. Por ahora, el ingreso de más militantes está prohibido hasta que pasen las elecciones del 2019.

Que  la regidora de Tampico Andrea Vela justificó su inasistencia a la Sesión de Cabildo que ayer se efectuó, documento que el secretario del Ayuntamiento Arturo Bazaldúa le recibió, pero que no le hizo válida debido a un error en la fecha del justificante. Resulta que la edil le dejó toda la tarea a su secretaria, causante material de la imprecisión. Por ciento, ni a las reuniones de la Comuna se aparece José Antonio Luengas.

Que  ahora sí va en serio la desbandada de perredistas. Si bien hasta mañana se hará oficial su renuncia, ayer se presentó Alberto Sánchez Neri como regidor independiente en Tampico y antes del 23 de diciembre se hará un primer anuncio con más militantes que dejarán al partido del Sol Azteca, como actuales ediles, consejeros nacionales y directivos.

Que  llegó diciembre y los políticos organizan sus posadas, como el diputado local Ciro Hernández Arteaga quien anunció su calendario, siendo el primero el 11 de diciembre en Arboledas de Altamira. A ver si con esto le dan la candidatura a la alcaldía. En Ciudad Madero pasa lo mismo, siendo los ediles panistas los más activos.

Que  llama la atención en Ciudad Madero la generosidad de regidores del PAN, quienes llevan despensas a sectores y clubes sociales pero a diferencia de programas oficiales que lo hacen una vez al mes, ellos expresan su desprendimiento material una vez a la semana.

¡Qué tal!







Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.