• Regístrate
Estás leyendo: se dice en la grilla
Comparte esta noticia

Se dice en la grilla

se dice en la grilla

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Que tras el encendido del pino navideño ayer en la laguna del Carpintero en Tampico, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y su esposa Mariana Gómez se dieron tiempo de recorrer la pequeña villa, donde junto con el alcalde Jesús Nader Nasrallah y Aída Feres de Nader degustaron hasta una torta de la barda, además de saludar a parte de los 12 mil asistentes al significativo evento realizado ayer por la noche.





Que

no se espera gran cosa de la sesión del Consejo Político Estatal del PRI que se realizará mañana para definir la forma en que elegirán a sus candidatos a diputados locales, así como la plataforma electoral del partido. El llamado de Yahleel Abdala es tomado con indiferencia y si alguna emoción genera es solo en el sentido de que la dirigencia estatal no se vaya a apoderar de las plurinominales.







Que

en el partido Morena, parece ser que José Antonio Leal Doria no será un hueso fácil de roer ahora que los llamados prietos quieren ser los primeros en ocupar las chambas que se darán ahora que entró en funciones el gobierno de Andrés Manuel López Obrador. El dirigente estatal del partido se había mostrado paciente ante la invasión de expriistas en sus filas; pero ahora que estos últimos quieren hacer a un lado a los fundadores del instituto político, por lo visto se van a topar con pared.







Que

José Ramón Gómez Leal, superdelegado del gobierno federal, espera que la próxima semana ya le den una fecha confirmada para que el Presidente del Gobierno de México Andrés Manuel López Obrador visite Tamaulipas por primera vez ya como jefe del Ejecutivo federal; por lo pronto sabe que está atendiendo algunos pendientes en Tabasco, estado natal del mandatario, así que por ahora aguarda su llamada.







Que la continuación de la visita de René Bejarano a Tampico fue respaldada por los todavía perredistas Cuitláhuac Ortega Maldonado, los regidores porteños Lluvia Ortega y Alberto Sánchez Neri así como los de Altamira, Félix Licona, el dirigente estatal Alfonso Trejos, el excandidato a gobernador Jorge Valdez y la titular de la UCD Magdalena Pedraza. Todos, seguidores del Movimiento Nacional por la Esperanza, coincidieron en algo: del partido del Sol Azteca no se van porque le irá muy mal en el 2019. _





Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.