• Regístrate
Estás leyendo: se dice en la grilla
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 01:03 Hoy

Se dice en la grilla

se dice en la grilla

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Que hace un par de semanas Jorge Valdez anunció que renunciaba al PRD porque el partido estaba “secuestrado por una mafia de rufianes”, que dijo, no entendieron que el pueblo los castigó. Sin embargo, el neolaredense ha tocado la puerta de la Sala Superior del Trife para impugnar que la Comisión Nacional Jurisdiccional del sol azteca “canceló su membresía” al partido. ¿Quién lo entiende?





Que por cierto, su amigo y compañero Alberto Sánchez Neri ya también dijo que esta puede ser la última semana en la que pertenezca al PRD, pues asegura que los “líderes miserables” del sol azteca han provocado su debacle y siguen cometiendo los mismos errores; a ver si no lo vemos también al rato buscando a los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.





Que durante el pasado fin de semana muchos liderazgos en las colonias de Tampico que han trabajado en otros partidos -caso particular el PRI- se sumaron en definitiva al proyecto del alcalde Jesús Nader Nasrallah, por lo que recientemente han acudido a eventos oficiales del Ayuntamiento, todo esto tras una reunión previa. La mayoría abandonó al tricolor por no verle mucho futuro.





Que tremendo coraje hizo Irma Estela Segovia, excandidata del Partido Nueva Alianza y extitular del Centro de Desarrollo Regional, quien ahora ocupa una jefatura en la Dirección de Educación, pues cuando llegó a los honores a la Bandera que organiza el municipio de Ciudad Madero quería ocupar un lugar enfrente y la mandaron a las sillas de atrás, lo que no le pareció y prefirió retirarse.





Que a Reyna Enith Domínguez Wong, exalcaldesa de Pueblo Viejo en dos ocasiones pero por colores distintos, el PRD y el PRI, le dieron hueso dentro el Gobierno de Veracruz al recibir anoche del mandatario Cuitláhuac García Jiménez el nombramiento como representante de Estado en la Ciudad de México, por lo que ahora presume tendrá trato directo con Andrés Manuel López Obrador.





Que con algunos ajustes en los horarios oficiales, será este jueves cuando acuda el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y su esposa al encendido de los pinos de Navidad en Altamira, Ciudad Madero y Tampico. Este lunes arrancó con la actividad tanto en Reynosa como en Matamoros. _



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.