• Regístrate
Estás leyendo: se dice en la grilla
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 04:16 Hoy

Se dice en la grilla

se dice en la grilla

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Que entre los diputados federales tamaulipecos que obstaculizaron la aprobación de la eliminación del fuero se encuentran los panistas Vicente Verástegui, Salvador Rosas y Nohemí Alemán; Mario Ramos de Movimiento Ciudadano, así como la priista Mariana Rodríguez Mier y Terán, cuyos nombres circulan entre el bloque de quienes complicaron la votación en lo particular, lo que impidió alcanzar una mayoría calificada.





Que a ellos se suma, por Veracruz, el panuquense Ricardo García Escalante, quien ya parece haber olvidado su pasado en el Verde Ecologista de México y Partido Revolucionario Institucional, tras haber llegado a San Lázaro bajo la alianza Por México al Frente, aunque de repente al exalcalde se le ha visto en coqueteo con la aplanadora morenista.





Que serán muy pocos los morenos que estarán hoy en la Ciudad de México para la toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador como Presidente. Solo un par de unidades de transporte foráneo fueron rentadas para los seguidores del tabasqueño, aunque en Tampico (Salón del Sindicato de Telefonistas) y en Ciudad Madero (Plaza Isauro Alfaro) pondrán pantallas para ver la transmisión.





Que tras la aprobación del Presupuesto de Egresos del 2019, el alcalde de Tampico Jesús Nader Nasrallah marcó la pauta en el recurso que se destinará para el siguiente ejercicio, donde Servicios Públicos será una de las prioridades. Por cierto, hoy estará en la colonia Del Pueblo con la jornada “Diciendo y Haciendo” y la entrega de bicicletas a policías estatales en la plaza de Armas.





Que mientras en la mayoría de los municipios tamaulipecos, el gasto corriente que se aplicará el próximo año busca ser equilibrado en cuanto a los sueldos de los funcionarios, el alcalde de Ciudad Victoria, Xicoténcatl González Uresti, tendrá un muy buen salario que superará los 100 mil pesos. Dicho edil ha llamado mucho la atención, más por sus bailes en actos públicos que por sus decisiones.





Que los diputados Olga Sosa, Erasmo González y Mario Ramos, así como el alcalde Adrián Oseguera, fueron los invitados especiales en el evento por el aniversario 29 del SUTSHA que encabezan Andrés y Azael Portillo, mismo que se efectuó la tarde del jueves en la Unidad Deportiva de Ciudad Madero. _



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.