• Regístrate
Estás leyendo: SE DICE EN LA GRILLA
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 23:30 Hoy

SE DICE EN LA GRILLA

Publicidad
Publicidad

:Que aunque en el PAN se supone está cayendo dinero de las cuotas que tienen que pagar muchos panistas que ahora son servidores públicos -empezando por los miembros de la directiva- nada más alcanzó para un solitario tamal en la cena de la posada que ofreció el comité municipal el miércoles en el Centro de Convenciones, observándose a algunos militantes salir molestos. Aquello fue una desorganización tremenda pues andaban hasta en las calles consiguiendo tamales a la mera hora.

:Que los directivos del partido Charo González, Hugo Cabrera, Doris Hernández, Óscar Ortiz, Lorna Calzada, Beatriz Taravelsi, Miguel Sosa y Nembra Jiménez entre otros, cobran en dependencias como Bienestar Social, Hospital Canseco, Transporte, Economía, Turismo, por lo que al menos debieron haber hecho una coperacha para que alcanzara para una buena cena, y no andar batallando porque les llegó más gente de la esperada.

:Que muchos de los panistas porteños como de la zona sur, incluyendo varios de sus compañeros en las dependencias estatales, se han manifestado inconformes con la actitud que ha tomado Fernando Cantú Elías, titular del Servicio Estatal del Empleo. Dicen que en todos los eventos quiere tomar las decisiones, incluso atribuyéndose funciones que no le corresponden, al grado que ha creado muchos conflictos con militantes y directores de otras oficinas. Se habla que van a irse hasta con el gobernador para quejarse de sus desplantes.

:Que hasta los propios funcionarios y ediles en Tampico le tienen mucho respeto al nuevo director de Tránsito Jaime García Cárdenas, pues no solo están advertidos sobre cometer infracciones, sino que cuando lo hagan no habrá contemplaciones, se ejercerá la ley y punto. Esa aplicación “a rajatabla” la vivieron trabajadores de Obras Públicas, ya que estacionaron mal una unidad oficial, a lo que el capitán de navío retirado ordenó llevarlo al corralón y que el conductor pagara la multa y la grúa, sin importar ser empleado. Si esto lo hace con el propio personal del municipio, qué decir con cualquier servidor público.

:Que además del acercamiento con la sociedad civil de Ciudad Madero, donde ha estado llevando el proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador y el convencimiento de unirse a Morena, en el Comité Nacional destacan la labor del empresario Adrián Oseguera Kernion en la creación de los comités de “Defensa del voto”, uno de los puntos medulares que se solicitaron en Tamaulipas como en todo México para la elección de 2018. Esa conformación de la mencionada red, su vinculación con empresarios, colegios, y colonias de la urbe petrolera, más el agregar simpatías, aseguran en el partido de izquierda, le dan a Adrián un paso más para convertirse en coordinador de Organización Municipal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.