• Regístrate
Estás leyendo: Se dice en la Grilla
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 11:23 Hoy

Sin Código

Se dice en la Grilla

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que a la voz de “Unidos por Reynosa”, hoy comienza en la ciudad de la frontera el plan que incluye más de 600 acciones con una bolsa de 134 mdp, que tiene como misión la recuperación del tejido social en un polígono de sectores plenamente identificados.

Allá estarán despachando el gabinete legal y los OPD con sus titulares, los que desde el fin de semana arribaron al municipio para acompañar al gobernador del estado Francisco García Cabeza de Vaca, quien por la mañana mediante un acto protocolario pondrá en marcha la campaña, misma que se replicará en otras zonas de la entidad.

:Que pescadores deportivos de otras latitudes del mundo participaron en la Copa Challenger Intercontinental de Lobina que se realizó en la presa “Marte R. Gómez”, en Camargo, los que tras la conclusión de la competencia calificaron al embalse como un sitio ideal para la captura de bueno ejemplares de lo que en México se conoce con la lobina negra. Al final quedó de manifiesto la confianza que sociedades deportivas tienen en Tamaulipas.

:Que ahora los codazos empiezan en el PRI de Altamira, ya con un nuevo dirigente estatal se espera que se hable de la renovación del comité local, y aunque Eulogio Sánchez de la Rosa se quiere quedar, hay quienes piensan que es hora de que se vaya, pues no deja de ser del grupo de Pedro Carrillo, que dicen se quiere volver a postular como candidato a alcalde de Altamira, y entonces habría mano negra otra vez.

:Que también suponen que esta elección será diferente a las anteriores, eso dicen los priistas de Altamira, pues aseguran que la pelea de ellos será sólo por recuperar la alcaldía, pues el nacional estará más preocupado por defender la Presidencia de la República y las curules. Las candidaturas se tendrán que negociar directo con el nuevo dirigente estatal y con su grupo, y entonces cada municipio se tendrá que rascar con sus propias uñas.

:Que desde Ciudad Victoria le siguen dando vuelo al diputado local Ciro Hernández Arteaga, interesado en ser alcalde de Altamira: ahora el legislador ofrece hacer un descuento del 50 por ciento en las licencias de conducir, privilegio que le ha sido negado inclusive a los titulares de la Oficina Fiscal, y que en la administración priistas era muy común, pero desde octubre para acá había quedado prohibido.

:Que los aspirantes de Morena a la coordinación distrital en Pánuco, que se supone a la postre serán candidatos a diputados, se dieron a conocer por sí mismos en las redes sociales y uno de ellos, el excandidato a la presidencia municipal Eduardo Adrián Elizondo, quien debió dar marcha a otras aspiraciones y argumentar que le tomaron su nombre de manera indebida; la razón: recibió una andanada de señalamientos y de acusaciones.

:Que en Xalapa se dio a conocer una supuesta lista de aviadores del CDE del PRI en donde aparecen varios conocidos de la política estatal, entre ellos nada más y nada menos que la exdiputada federal Zita Pazzi Maza, quien recibe la cantidad de más de 44 mil pesos, mientras en contrapartida, el tricolor anunció despidos masivos de personal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.