• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 06:45 Hoy

Sin Código

SE DICE EN LA GRILLA

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que después de que Óscar Luebbert y Sergio Guajardo coincidieron el viernes en Reynosa y posaron para la foto, aunque el primero con cara de pocos amigos, algunos militantes suponen que hay una tregua, pero otros comentan que no todo es lo que parece, por lo que sigue el panorama de incertidumbre en el tricolor, con todo y que el nuevo dirigente asegura que con unidad recuperarán la ciudad que más votos arroja en la entidad.

:Que la señora que lamentablemente falleció tras ser arrollada por el tren junto con su pareja en Altamira, era un activo importante de la estructura panista en la colonia Tamaulipas de Tampico, donde por años sudó la camiseta tratando de convencer a sus vecinos de que votaran por el PAN. Sin embargo, la dirigente local del partido, Charito González y demás miembros del comité municipal, brillaron por su ausencia en el funeral y en el sepelio. Vaya insensibilidad con quien, desde su trinchera, ayudó a la causa azul.

:Que los panistas en Ciudad Madero le quieren pedir cuentas a su presidenta de partido en el municipio Esther Lozano, ya que no los convoca ni siquiera en privado para ver actividades del partido, o al menos cómo se van a organizar ahora que arranque el proceso electoral rumbo al 2018. Y es que su derecho lo quieren ejercer pues con la directiva han cumplido, dando cada uno las aportaciones correspondientes, sean funcionarios, regidores y trabajadores en puestos del gobierno estatal y el Ayuntamiento. ¿Y Esther? Ni sus luces.

:Que la declaración hecha este sábado por René Bejarano y Dolores Padierna de unirse al proyecto de Andrés Manuel López Obrador para el 2018, parece ser el principio del fin del PRD en Tamaulipas, y que la mayoría de la directiva y consejeros forman parte del Movimiento Nacional por la Esperanza, al cual pertenecen. Así, será cuestión de tiempo para que gente como Alberto Sánchez Neri, Cuitláhuac Ortega, Jorge Valdez, Salvador Martínez y los pocos regidores que tiene en los Cabildos también vayan por el mismo camino, coincidiendo en un tema, no quieren nada con el PAN.

:Que la regidora en Tampico Aureliana Núñez se ha ausentado en la última semana, debido a un serio problema de salud para lo cual será intervenida, por lo que en redes sociales y mensajes a teléfonos están pidiendo toda la ayuda para la líder de las despicadoras. Cabe señalar que preside la Comisión de Salud en la comuna, y hay varios de sus compañeros que han estado al pendiente de su situación, sobre todo su amigo Abel López.

:Que otro partido dormido y sin avisos de decir o hacer algo es Movimiento Ciudadano. Su líder, el diputado federal Gustavo Cárdenas, está más metido en sus asuntos, aunque nada ha aportado de relevante para el estado en casi tres años en el Congreso de la Unión.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.