• Regístrate
Estás leyendo: Se dice en la Grilla
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 11:19 Hoy

Se dice en la Grilla

Publicidad
Publicidad

:Que el secretario de Administración en Tamaulipas Jesús Nader Nasrallah acudió al festejo del Día de la Enfermera que se celebró este jueves en la Expo Tampico, acompañando a su homóloga de Salud Gloria Molina Escobar, además de acudir a la Jornada Ciudadana en la colonia Guadalupe Victoria, conocida como “el Golfo”, donde verificó la atención de las dependencias estatales a los habitantes del sector y platicó con los ciudadanos.

:Que las lecturas políticas de la visita del panista Ricardo Anaya es para algunos lo más esperado del evento de esta tarde en Tampico, en donde el tema de las candidaturas tiene a los azules en ascuas. Sin duda habrá señales que arrojen luz sobre los aún tapados para senadurías, diputaciones federales y alcaldías y muchos que quieran estar lo más cerca posible del precandidato de la Alianza por México al Frente (PAN, PRD, MC).

:Que se espera poco más de 5 mil personas acudan mañana al mensaje que dirigirá Andrés Manuel López Obrador en la Laguna del Carpintero de Tampico, lo que pretende ser una evidencia de la popularidad del precandidato presidencial. De donde se espera mayor presencia de seguidores es de Ciudad Madero, calculando cerca de 3 mil y quienes han sido integrados por el empresario Adrián Oseguera Kernion tras su labor en las colonias del municipio.

:Que López Obrador no solo se verá las caras con toda la militancia del Movimiento de Regeneración Nacional del sur de Tamaulipas como del resto de la entidad, sino que hoy en la noche en un salón local sostendrá una cena con todos los aspirantes a cargos públicos por su partido, donde se menciona saldrían muchas sorpresas que se harán oficiales en unos días más.

:Que Morena se avergüenza de su regidora Irma Fraga ya que se desligó totalmente del partido que la llevó a ocupar un espacio en el cabildo de Tampico y ahora se debe más a Magdalena Peraza, se reconoció ayer en la rueda de prensa que ofreció el partido del Peje. “No fue lo que se esperaba”, dijeron y es posible que la vayan a expulsar; la señora ni idea tenía de la logística de la visita de su precandidato cuando los representantes de los medios de comunicación le preguntaron.

:Que trascendió que entre hoy y el sábado habrá reuniones entre los directivos del Partido Verde en Tamaulipas, a fin de definir si van a ir en Coalición con el PRI y Nueva Alianza, si van solos o si terminan aceptando una invitación que de último momento les hizo el PAN en algunos municipios, todo esto para la elección de presidentes municipales. No solo eso: se habla que su líder Patricio King y demás consejeros van a charlar en privado para cerrar la lista de candidatos a diputaciones federales y el Senado. Hay que estar muy pendientes de los acuerdos que a su interior se tomen.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.