• Regístrate
Estás leyendo: Se dice en la Grilla
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 15:58 Hoy

Se dice en la Grilla

Publicidad
Publicidad
:Que el salón donde el precandidato presidencial Ricardo Anaya Cortés se encontró con seguidores tamaulipecos, la mayoría del PAN, fue insuficiente para la gran cantidad de militantes azules, del PRD y Movimiento Ciudadano que se dieron cita para la primera visita del aspirante a la entidad. Hubo gente que desde Ciudad Victoria y la frontera acudieron, lo cual causó que al exterior del hotel sede del evento, muchos se quedaran con ganas de escucharlo.

:Que acompañando a Anaya Cortés estuvo el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y su esposa Mariana Gómez, los dirigentes del Comité Estatal panista Francisco Elizondo e Ismael García Cabeza de Vaca, el líder del Congreso Carlos García, así como por parte del PRD Alberto Sánchez Neri junto a Verónica Juárez Piña y Magdalena Pedraza. El ausente fue el líder naranja Gustavo Cárdenas.

:Que también se les vio a funcionarios estatales como Jesús Nader, Jesús Villarreal Cantú, Mon Marón, María Elena Figueroa, la senadora Sandra Luz García Guajardo, los alcaldes Alma Laura Amparán de Altamira, Maki Ortiz de Reynosa y Andrés Zorrilla de Ciudad Madero, agregando a Miguel Gómez Orta y al consejero estatal Rolando Ramírez Monroy. De pie se quedaron María Isabel Gómez, Raúl Ruiz Villegas, Agustín de la Huerta y hasta Gerardo Peña.

:Que tanto el gobernador como los dirigentes del PAN tamaulipeco fueron a despedir al aeropuerto a Ricardo, donde hubo hasta oportunidad de conversar un poco en el restaurante de la terminal aérea, para regalarle una cuera. La promesa quedó en una nueva gira por el estado, pero ya en plena campaña rumbo a la elección del 1 de julio.

:Que el tema de la Coalición entre PAN, PRD, Movimiento Ciudadano, Verde y Nueva Alianza para los principales ayuntamientos trae muchas versiones: ayer hubo un cónclave en Tampico donde no estuvo Patricio King (se encontraba en reunión del partido en la Ciudad de México); los naranjas pusieron sobre la mesa que si se integran los turquesas se van a salir, en tanto que los restantes dan por hecho que así se van a registrar hoy en el Ietam.

:Que la Sesión de Cabildo en Tampico dio pauta para que regidores como Pedro Monsiváis, José Antonio Heredia y América Sandoval dieran a conocer informes de lo que ellos están haciendo tanto en sus comisiones como en la atención a la ciudadanía. Caso contrario sucedió con Abel López, quien le dio más crédito tanto a la Comisión de Protección Civil como a la Dirección.

:Que trascendió durante el viernes que al director de Tránsito de Tampico Jaime García Cárdenas le llamaron la atención, ya que en una junta con empresarios porteños se quejó de que no les estaban pagando bien a los elementos, lo cual llegó hasta la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.