• Regístrate
Estás leyendo: SE DICE EN LA GRILLA
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 05:45 Hoy

Se dice en la grilla

SE DICE EN LA GRILLA

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que la noche del jueves se dio un cónclave entre todos los encargados de oficinas gubernamentales en la zona sur de Tamaulipas con Ismael García Cabeza de Vaca, secretario General del PAN en el estado. Entre los asistentes: Adolfo Cabal, Arturo Mohamar, Duncan Velasco, Hilda Gómez, Sergio Meza, Luis Alonso Mejía, Isaac Rebaj, Zeferino Lee, Saúl Rivera, José Manuel Haces Zorrilla, Doris Hernández, Hugo Cabrera y Neftaly Ríos, agregando también a Rosario González, dirigente local del partido en Tampico.

:Que Ismael fue quien encabezó el encuentro, donde lo más importante fue pedirle a todos los titulares de oficinas y representantes de dependencias ayudar al gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, siendo el único modo poniéndose a trabajar, brindando una mejor atención a la ciudadanía que les toca recibir. Eso sí, en ese tema, a quien no le fue muy bien fue a Loncho, pues le sacaron todas las quejas de los recomendados que van a la Oficina Fiscal porteña, algo que lo dejó molesto y hasta contestón salió; pero las pruebas eran irrefutables.

:Que al respecto de ese encuentro, dicen que Charo González intentó pasarse de viva tratando de meter a gente que ha colocado en la estructura gubernamental, misma que invitó; sin embargo, el mensaje que le dio Ismael García Cabeza de Vaca era ver a los directores y gerentes, por lo que se quedaron esperando afuera del salón. Bueno, no todos: hubo uno que otro que se logró colar, pero salieron más calladitos con la regañada.

:Que el portarse mal y haciendo cosas que no le correspondían le cobraron factura a Héctor Garza, excandidato a gobernador del estado por Morena. Lo mandaron a una comisión en Nuevo Laredo, de la que los militantes afirman ya no saldrá, y todo por andarse promocionando hasta en la zona sur, vendiéndose como el aspirante al Senado, cuando todavía el tema no está sobre la mesa. Es más, ni para aspirar a un cargo en la ciudad fronteriza le alcanzará.

:Que los cambios contemplados en el Partido Verde en Ciudad Madero ya se están trabajando. En los siguientes días se estará construyendo una nueva oficina del Comité Directivo local, que se planea esté muy cerca del Tecnológico de Ciudad Madero, y que solo estará esperando a que José Luis Hinojosa, actual regidor en la comuna de la urbe petrolera, tome posesión como el titular. Por supuesto, lo primero es la Asamblea estatal.

:Que los dados están cargados hacia Sergio Guajardo para convertirse este día como el presidente del Comité Estatal del PRI tamaulipeco, toda vez que Alejandro Guevara declinó este viernes, justo un día antes de la reunión del Consejo Político. Por cierto, la decisión será a puerta cerrada, para cuando terminen (será un día muy largo) se dé a conocer a los medios como a la sociedad estatal la tan esperada noticia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.