• Regístrate
Estás leyendo: SE DICE EN LA GRILLA
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 12:05 Hoy

Se dice en la grilla

SE DICE EN LA GRILLA

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que la situación que se vive en varias dependencias estatales ha provocado que muchos de los funcionarios nuevos que llegaron y que tienen mucha relación con el PAN estén sufriendo para laborar, como está pasando en Tampico. El asunto no es por las condiciones de trabajo, donde en muchas son de nivel ejecutivo, sino por la grilla de los propios compañeros de chamba como de partido y hasta priistas que están en la estructura gubernamental, quejándose por todos los medios con la líder del Comité Municipal Rosario González, pero al final calla y no interviene. Ya muchos comienzan a ver con malos ojos su gestión.

:Que hay una tensa calma en la presidencia municipal de Tampico, pues aunque su titular Magdalena Peraza Guerra viajó a una Cumbre Hemisférica de Alcaldes que ayer se puso en marcha en Pachuca, la mayoría de los funcionarios como regidores acudieron a sus actividades. Afirman que desde la distancia la maestra pregunta quién fue a trabajar, quién no y qué están haciendo, pues en otras ocasiones que estuvo fuera de la ciudad puso una buena regañada a uno que otro que aprovechó su ausencia para no hacer nada.

:Que ahora que viene trascendiendo una posible reelección de la munícipe, nadie del equipo de trabajo quiere quedarse fuera de sus puestos, con la oportunidad de extenderse otros tres años. Además, aunque el evento estará acabado el próximo viernes, nadie da por un hecho que Magda esté mucho tiempo en la capital de Hidalgo, al grado que hasta les puede llegar de sorpresa, pedirles cuentas y si no cumplieron, activarlos. Algunos hacen su tarea, pero otros no mucho.

:Que se le preguntó a la diputada local María de Jesús Gurrola si al igual que otros compañeros como Ciro Hernández Arteaga y Víctor Meraz, presentará ante los ciudadanos del Distrito 21, que comprende la zona norte de Tampico su informe de actividades, pero todavía no le han dado fecha para su evento, pero que adelantó sería en septiembre próximo. Lo que muchos en el puerto se preguntan es qué resultados va a mostrar la legisladora del PAN, ya que solamente se le ve en los eventos oficiales, y en donde generalmente aparezca algún funcionario del gobierno del estado.

:Que la boda donde estuvo como protagonista el diputado local por Pánuco Rodrigo García Escalante sigue causando muchos comentarios en el norte de Veracruz; pero ahora la controversia está en un punto máximo en Xalapa, sede del Congreso del Estado. Resulta que la invitación que hizo el legislador del Partido Verde para su enlace matrimonial en la Riviera Maya provocó que todos sus compañeros acudieran, contrastando esto con la situación financiera, de seguridad y social que el estado afronta. Para eso sí son buenos los representantes del pueblo en el estado vecino.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.