• Regístrate
Estás leyendo: SE DICE EN LA GRILLA
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 04:46 Hoy

Se dice en la grilla

SE DICE EN LA GRILLA

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que la fiesta que organizó Édgar Melhem Salinas el viernes por la tarde en Ciudad Victoria tuvo a muchos rostros conocidos del priismo tamaulipeco, algunos con pasado, presente y hasta futuro. El líder de la bancada tricolor en la Cámara de Diputados se la pasó en grande en su festejo, donde su familia tuvo como detalle poner las iniciales de su nombre con un diseño muy particular, que por supuesto levanta muchas suspicacias por lo que viene en el 2018.

:Que entre los asistentes se vio al aspirante al Comité Estatal Sergio Guajardo, los alcaldes Óscar Almaraz de Victoria y Chuchín de la Garza de Matamoros, su compañero en San Lázaro Baltazar Hinojosa, al igual que Javier Villarreal y Carlos Solís, además del expresidente municipal de Altamira Armando López Flores, el delegado de Infonavit Roberto Danwing Marroquín, la funcionaria en Tampico Honoria Mar Vargas y la legisladora local Copitzi Hernández, como los más destacables y que aparecieron en las fotos con Melhem Salinas.

:Que entre la gente de Morena ya se está dando algunos personajes que se vienen aliando, lo cual se vio durante la visita de Paco Ignacio Taibo II a Ciudad Madero. La plática del historiador contó entre la audiencia con Juan Manuel Hernández Correa y Jesús Suárez Mata, de quienes trascendió le van a dar todo el apoyo a Adrián Oseguera Kernion, o lo que es lo mismo, ya vieron que el empresario trae todo el respaldo estatal y nacional, por lo que se afirma más se van a unir a este proyecto.

:Que este lunes por la tarde habrá Sesión de Cabildo en Tampico, donde solo habrá un punto a tratar, el cambio de fecha del informe de gobierno de la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra. El evento seguirá con el mismo escenario propuesto, el Teatro del Espacio Cultural Metropolitano, aunque el día es el lunes 4 de septiembre, todo esto ante el proceso electoral que estará comenzando el 8 del mismo mes. Por cierto, esto va a coincidir con una (muy posible) gira el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

:Que para muchos en Altamira está sonando contradictoria la exigencia de Carlos González Toral de pedir transparencia en cuanto al uso de los recursos oficiales a las autoridades, algo que hizo mucho énfasis en un video que subió en redes sociales durante este sábado. En sus palabras, el exdiputado local llama a hacer público en qué se están gastando el presupuesto, lo que uno que otro usuario le respondió sobre su actuar como funcionario, sobre todo cuando le tocó vigilar las finanzas.

:Que en Madero se estaban gestando otros movimiento para tomar la dirigencia municipal del PRI, lo cual llegó hasta oídos de altos mandos, no solo del Comité Estatal sino de quienes controlan al partido en la urbe petrolera, por lo que pidieron calmarse y no hacer ruido… por ahora.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.